CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 19 de agosto de 2012

SUCCIONada



Trás la cera, los latigazos, la electro... y con el permiso de su Dueño la perrita se corrió. La perrita no sabe cuantas veces porque en esos momentos pierde por completo cualquier tipo de dominio de su mente o su voluntad .. que además ni falta le hace. Comenzó a respirar tranquilizándose pensando que todo había acabado pero no..... su Señor no le quitaba la máscara, no liberaba sus muñecas ni sus tobillos. De nuevo comenzó a escucharlo trastear ¿que estaba ocurriendo?
El frío en el coño le adelantó algo de lo que podía pasar... y no se equivocó. A veces la perrita era lista y había logrado distinguir el plástico... plástico... tubo... rendodo..... No podía ser!! Se encontraba exhausta. Pero que equivocada estaba... 

     TODO PUEDE SER EN MANOS DE SU DUEÑO







La bomba succionadora tiraba de su clítoris. Su Amo se divertía contemplando como el animalito arqueaba la espalda, intentaba sin lograrlo liberarse... liberarse para qué. Su Señor le repetía






MIRA COMO TIENE LA PIPA MI PERRITA SI PARECE UNA POLLITA PEQUEÑA... QUE PUTA ERES!!
TE VOY A HACER UNA FOTO PARA QUE TODOS VEAN LA PUTITA QUE TENGO EN CASA!!






Creía enloquecer de pasión, pensaba equivocadamente que terminaría ahí pero no.... las perritas no piensan... mira que El me lo tiene dicho. Y mira que siempre tiene razón  y mira que será por todo lo que tiene.... De nuevo cera sobre el coño para que la deliciosa tortura no parara







Y de repente el HITACHI para que en horas, días, en semanas.... recordara esa tarde en que su unico Amo y Señor decidió mantenerla horas inmovilizada a su completa merced






Y luego continuó follándosela, usando la boca de la perra.... y cuando El, haciendo Su Voluntad, estimó que había finalizado la doma de su animal..... ella se lo agradeció una y otra vez.... lamiendo su pié.... repitiendo gracias Señor, gracias mi Amo, siempre a sus pies.....
La soltó... debía hacerlo muy a Su pesar. 


Pero eso no significa nada más que está físicamente liberada... ella a ratos.. como ahora.. vuelve a esa mesa... al lado de esa vela y todo comienza de nuevo en su mente... en su vida sin fin a su servicio


GRACIAS POR ACEPTARME 
SU PUTA ESCLAVA
sahra{JMLO}

7 comentarios:

  1. Me haces sentir a traves de tus palabras. Siento tu felicidad, tu plenitud, y sobretodo siento tu libertad a los pies de tu Dueño.
    Ojalá yo un día viva aunque sea la mitad de lo que vosotros tenéis.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y pronto cumplas tus sueños.. no a la mitad sino el doble y plenamente. Te deseo lo mejor preciosa
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Por cierto, maravillosa la foto en la que adoras los pies de tu Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene unos pies muy bonitos y cuidadito como se me ocurra decir lo contrario jajaajaj. Besos!!

      Eliminar
  3. ojala mi amo me quiera tanto como a ud... saludos desde argentina

    ResponderEliminar