CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 12 de septiembre de 2012

ME ENTIENDES?

En la perpedicularidad de las sensaciones provocadas por el angulo de tu mirada sobre cada gránulo de mi piel levemente acariciada por tu indiferencia, las pasiones surgidas entre los  infructíferos sueños de mis inexistentes deseos, desemboco en la levedad de un huracán de miedo del que brotan no solo un ser sino la multiplicidad del ser que no existe porque solo su sombra vive alrededor de mi propia inexistencia.


Alguien ha entendido algo? Que me lo explique pues...... (lo he escrito yo solita)

Dedicado a todos los que no entiendo.... a veces porque me parece que yo soy mu torpe... y solo sirvo para cosas de guarreo y mis únicos intereses son las cosas de guarreo (si ..soy consciente  que me repito lo hago a posta) y otras porque realmente pienso que el escritor no desea ser entendido. Sus motivos tendrá...

En totá noches de tonterías. 

1 comentario:

  1. Po cuando t lo expliquen , haz tu lo mismo explicalo.

    Y eso d que solo cosas de guarreo.... en fin no subestimes al guarreo que tie moco de pavo el gacho!!!

    No se que te aflige, ni se lo que sucede, pero ten claro una cosita, tu estas feliz con tu Amo?...

    Despues de responderte,sigue camino...... ^_^

    ResponderEliminar