CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 7 de abril de 2013

PINCHOS





La primera vez que a escondidas la perrita sacó la paleta de su envoltorio de papel en el que cuidadosamente la ocultaba... acarició los pequeños pinchos que sobresalían del cuero. Eso... pensó... es para otras esclavas........ yo no lo soportaré...

Con dulzura le ofreció su regalo al Amo. Y El con generosidad decidió probarlo sobre la piel de su niña.


A cuatro patas!!


A cuatro patas con el culo en pompa comenzó a sentir como el cuero se deslizaba suavemente. Ella sabía que allí estaban grabadas las iniciales de su Dueño... su Amor.... y el simbolo que los había unido hasta la muerte..... el BDSM....... La emoción la embargaba...... pequeños arañazos recorrían su espalda, sus muslos y sus nalgas. Su Todo de El.
Suavemente los golpes comenzarón a recaer en su cuerpo....... dolía si..... pero orgullosa sentía que podía quedarse quieta  y callada sin rechistar, sin moverse. Incluso logró responder a las preguntas de su Maestro y acertar qué lado de la paleta El estaba utilizando.

Picaba.... no dolía como ella en su imaginación exacerbada había estado ensoñando. Quería más dolor. Más humillación. Era algo para El. Y para aquella con quien El deseara usar. 



Después de finalizar con el castigo de su culo la hizo mantener erguida....... de nuevo las caricias de metal esta vez en los pechos........ de nuevo ella pedía más. En su delirio rogó......... llevesela..... a otro encuentro..... a otra piel........ a otro momento........ Sería deliciosa sobre los muslos de otra sentada en Su coche........ simplemente Amo....... los pinchos........ las medias.......... chas!!! rasgarlas!!




A veces soy mala y traviesa si...... enloquecida de deseo me corrí imaginando como rompía tus medias perra... perversamente excitada recreandome en tu falda remangada perra.... Estoy segura que te hubiera gustado probar a ti también el frio...... en tu cuerpo... y luego el calor de Sus manos.... en tu coño...
Continuo siendo malvada........... es parte de mi encanto Amo?

Continuo.......... 

Continuo a Tus Pies
Continuo bajo Tu Dominio
Continuo ofreciendoTe pasiones enfebrecidas
Continuo regalandote humillaciones sufridas

Continuo.......... y esa es mi Vida


4 comentarios:

  1. Magnifico regalo
    Jerezano

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ufff... que....
      y... quien?
      que no quieres?
      o que estas deseando?
      más mala me he levantado hoyyyyyyyyyyy

      Eliminar