CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 25 de marzo de 2013

PALETA



POR DELANTE...


O POR DETRAS!!



SU PERRITA SAHRA...
SIEMPRE DISPUESTA ESTÁ!!



Perrita mala es aquella que con un guiño de picardía para la onomástica de su Dueño le entrega espuma de afeitar como regalo. Mala o práctica? Mmmmm.... Traviesa. Ciertamente El había comentado días antes que le gustaría una determinada. Pero perrita mala guardaba un secreto...
Con mi sorpresita hacia semanas oculta en el armario (he de reconocer que mi armario mantiene el mismo orden que el de una adolescente... debe ser por la regresión mental... aunque asi me sirve de escondite... cachis ahora se va a enterar mi Amo de donde escondo las cosas........ pero bueno.... si mira me castigará y entonces lo mismo me da tiempo a buscar otro refugio para las sorpresas....)
Continuo....
No continuo. Una súplica. Amo no mire en mi armario por favor!!!..... gracias Señor.
Pues eso que cuando tras almorzar juntos llegamos a casa continué lo que parecía mi rutina diaria. Descalzarme. Cambiarme la ropa y........ (ahí di un giro inesperado a la situación) ponerme un corset interior unas medias con lacito y ofrecerle.... ofrecerle mi vida si fuera necesaria... Para un momento de entrega mi Dueño no merece menos....

Arrodillada a sus pies tomé la paleta entre mis manos, besé el cuero negro marcado con el simbolo del BDSM y sus iniciales, acaricié las puas que surgían del reverso... y susurré....





Mi Señor... esta humilde perra le ofrece Su regalo. Unicamente marcada con sus iniciales le entrego esta paleta de castigo para que la use con quien mi Amo desee. Espero lograr el honor de ser golpeada con ella y anhelo que saque de mi todo lo perra masoquista que soy para Usted... le ruego me entrene para Su placer... para que disfrute cada pincho clavado en mi piel.

Su esclava.... 


La sumisa alzó las manos hacia las alturas con el obsequio entre ellas y la mirada clavada en los zapatos de Aquel que daba sentido a su existencia... 

Continuará ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario