"Señor mío que estas en mi mente
en mi corazón y en mi alma
Haz tuya mi voluntad con la fuerza de Tu Poder
No me dejes sola sin Tu Protección
y aduéñate de mi libertad.
Amén"
Oración en sueños.... julio 2010
CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."
"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."
Habrán visto fotos mías? Será el resultado de una ardua labor de buscar sumisas interesantes, guapas, dóciles, atrayentes? Oh que expectación!!! Así que ni corta ni perezosa he aceptado a alguien y he indagado sobre su investigación sobre mi persona y resulta que SOY UNA SUGERENCIA DE SU MSN!! Pa lo que hemos quedao con esto del progreso...
Esta es ella. Morena, con labios carnosos, curvas generosas y deseosa de vivir nuevas experiencias. Mi Amo me mostró su historia. La historia de una Condesa bien que por avatares del destino y movida por su personalidad masoquista y viciosa pasa de mantener una relación incestuosa con su sobrino a ingresar en un convento muy especial donde virtuosas religiosas consagran su vida a la tortura de voluptuosos cuerpos como los de Marié para la redención de sus pecados. Con ese fin la abnegada Condesa se entrega en cuerpo y alma a su "penitencia" particular a través de castigos sin piedad, humillaciones en público, azotes y suspensiones sin fin. Muchas... muchas veces me peino como ella. Recojo mis cabellos en una coleta alta, adorno mi nariz con un aro y pregunto inocentemente... "Amo.. me parezco a ella?" Y el sonríe probablemente recordando sus lecturas de juventud con las que tanto disfrutó sin imaginar que un día aparecería su Marié particular. En eso me convierto en ocasiones... en su Condesa arrastrada a lo más bajo y deseosa de los mayores sufrimientos.
Desperté inquieta. Quizás habia tenido algun sueño que me provocara ese caos en la mente. Mi cerebro se había convertido en una burbuja donde protones y neutrones chocaban entre sí sin lograr tener un pensamiento ordenado. Era simplemente un elemento inestable en el universo. Que me ocurría? Unicamente me repetía... no puedo robarle ni un día de su vida. Que jamás tenga la sensación que a mi lado simplemente pasa el tiempo. El motivo al igual que mis ideas eran incoherentes y se lo pedí... "Amo por favor sáqueme de aquí... lleveme a la mazmorra... necesito ser castigada"
Si hoy es mi último día de vaguedad, pereza y sofaning. Con lo que me gusta el sofaning! Y es que comienzo mis actividades gimnastísticas. Se dice asi verdad? Lo hago por El. Como todo en mi vida. Se que le agradará que reafirme mis musculos, que mi culo se levante, mis piernas se pongan firmes, mi barriguita plana y mis pechos turgentes. Jo tan mal no estoy eh? De cualquier modo me vendrá bien. Mens sana in corpore sano. Ya ya... pero que ocurre si ya de partida no tienes la mens sana? Al menos el corpore lo estará... amos digo yo que se me notará. Y si me sale novio? Ay que peligroooooooooo...... cuando me ponga así... =============================>>>>>>>>>
Aparte bromas.... lo es todo para mi ... si... todo y le estoy robando mucho tiempo a las tareas que me asigna. Casi tanto que vivo con la lengua fuera agitada intentando cumplirlo todo.... Algunas veces no puedo y las excusas se me acaban pero se que merecerá la pena!!" - Te quieroTe quiero para miTe quiero toda y absolutamente solo para míQuiero que seas mi esclava hasta el último mínuto de tu vida y que te ofrezcas libremente sabiendo lo que haces....

- Por favor mi Señor le ruego que me acepte como esclava hasta el último minuto de mi existencia