Desperté inquieta. Quizás habia tenido algun sueño que me provocara ese caos en la mente. Mi cerebro se había convertido en una burbuja donde protones y neutrones chocaban entre sí sin lograr tener un pensamiento ordenado. Era simplemente un elemento inestable en el universo. Que me ocurría? Unicamente me repetía... no puedo robarle ni un día de su vida. Que jamás tenga la sensación que a mi lado simplemente pasa el tiempo. El motivo al igual que mis ideas eran incoherentes y se lo pedí... "Amo por favor sáqueme de aquí... lleveme a la mazmorra... necesito ser castigada"
El no comprendía el motivo pero acaso podía yo explicarlo dentro de mi desasosiego? Cerraba los ojos y lo único que deseaba era escapar con El. Escapar lejos... lo más lejos posible. Y para mí en esos instantes el refugio se encontraba a cincuenta kilómetros escasos de nuestra casa.
Me llevó a mi destino. Ató mis brazos de las cadenas que colgaban del techo. Como me sucede casi siempre los recuerdos después de una sesión son confusos. Golpes, latigazos, pinzas aprisionando mis pezones y los labios de mi coño. Su sabor, su olor, su polla, sus manos..... Todo se funde apareciendo en flashes una y otra vez. Me ata, me azota, me susurra o me grita mientras el dolor embriaga mi mente y el calor de los látigos acarician mi piel. Gimo, grito, estallo.... con los ojos vendados y mi cuerpo aprisionado entre El y la fría pared, entre El y el suelo...
Coloca un gancho entre mis labios. El líquido de mi boca escurre por mi cara hasta mis tetas humillándome.... convirtiendome en un animal babeante. Borrando todo atisbo de esencia humana en mí. Una mezcla de sudor, babas, jugos de coño, leche, se combinan convirtiendose en mi universo. Los músculos de mi vagina se contraen agitándome como una bailarina caótica bajo el son de su música.
Horas de pasión y de entrega.
Yo se lo pedí..
El me concedió su tiempo.
Calmó mi inquietud y me sumergió un poco más... ese poco más que hace que cada día mi sumisión se incremente lentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario