CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 19 de octubre de 2010

BLOGERA

Cuantas cosas he aprendido desde que he empezado a darle forma al blog! Me estoy haciendo un crack del diseño blogistico.... Peasso blogera (que yo me lo digo to... total nadie me lee). Esto me lleva a pensar.... cuanto he aprendido de su lado!! Y hoy se me ha ocurrido.. si fuera mi sexual coucher le debería un pastón jajajajajaa.
Aparte bromas.... lo es todo para mi ... si... todo y le estoy robando mucho tiempo a las tareas que me asigna. Casi tanto que vivo con la lengua fuera agitada intentando cumplirlo todo.... Algunas veces no puedo y las excusas se me acaban pero se que merecerá la pena!!
A que sí Amo? (Sonría por favor... salgo corriendo a cumplir mis deberes) No quiero que me pille como a una niña traviesa y antes de que deba ser se entere de todo. Mientras no lo cuente yo misma en sueños.... que le he pedido que si hablo mientras duermo.... po favo po favo po favo no me pregunte na de na.....

Tengo que escribir a una sumisa, tengo que buscarle un encargo, tengo que comprar unas cadenas, tengo que.... tengo que.... servirle y hallar mi felicidad en mi servidumbre


No hay comentarios:

Publicar un comentario