CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 20 de octubre de 2010

GIMNASIO



HOY


Si hoy es mi último día de vaguedad, pereza y sofaning. Con lo que me gusta el sofaning! Y es que comienzo mis actividades gimnastísticas. Se dice asi verdad? Lo hago por El. Como todo en mi vida. Se que le agradará que reafirme mis musculos, que mi culo se levante, mis piernas se pongan firmes, mi barriguita plana y mis pechos turgentes. Jo tan mal no estoy eh? De cualquier modo me vendrá bien. Mens sana in corpore sano. Ya ya... pero que ocurre si ya de partida no tienes la mens sana? Al menos el corpore lo estará... amos digo yo que se me notará.  Y si me sale novio? Ay que peligroooooooooo...... cuando me ponga así... =============================>>>>>>>>>


Ya vereis, ya vereis... amenazo... pronto la nueva sahra saldrá a la calle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario