CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 27 de marzo de 2012

LA ESCALERA


Yo estaba sentadita en una fiesta, muy mona, muy prudente, con mi espalda derechita y mis piernas cruzadas luciendo taconerío. Y frente a mí se encontraban aquellas escaleras de caracol... y a mi alrededor no había casi nadie... el fumar está haciendo estragos incluso en las fiestas BDSM. Y mi cabecita inquieta miraba las escaleras y las escaleras parecían mirarme a mí y las escaleras pedían que mis tacones las pisaran, mi culo se restregara y mi coño se abriera. Asi que ni corta ni perezosa comencé a susurrarle a mi Señor y a juguetear alrededor de El... "que bonita quedaría una foto de la perrita ahí en esas escaleras... no le gustaría Amo?" ... "uff que frío debe estar el metal..."




Contando con el permiso de mi Dueño tomé mi pequeño juguetito que siempre llevo encima. Es mi neceser de emergencia... un pequeño vibrador clitoriano, un pequeño vibrador anal y un consolador para el culito de la perrita. Y sujetando mi juguete con la boca... mirando descaradamente a mi Señor comencé a subir los peldaños contoneandome y sintiendome la más puta de las putas.

De la boca mi pequeño juguetito rosa pasó a mi coño... y el público comenzó a aparecer...


Mas arriba...... más puta....... cuanto me gusta ser traviesa para Usted Amo....



Más perra, más entregada, más exhibicionista, más Todo lo que sea hacerle disfrutar mi Señor....



 Y de la boca al jugoso coño de Su puta... y de ahí a la boca... hombres mirando... la voz de mi único Dueño... su risa... los jadeos de la perra, el gemir de la hembra, su secretaria ofreciendo el mejor de los espectáculos de los que es capaz a su Jefe...



Su mascota fue la más feliz sobre la tierra sirviendole......

Con una camisa de mi Dueño, unas medias de ligas, mis tacones, un chaleco regalado por El, perfumada con su perfume.... Su mano en mi culo.... mis travesuras de perrita revoltosa.... no puedo pedir más ni en ese día ni en toda mi vida


GRACIAS MI AMO POR ENSEÑAR Y CUIDAR A ESTA TRAVIESA PERRITA

1 comentario:

  1. Pues nada que agregar, que aquí sobra decir que la estamos pasando genial, jejeje.

    Cariños, cielo!

    ResponderEliminar