CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 28 de marzo de 2012

NADA

Y HAY DIAS EN LOS QUE NO PASA NADA



Aunque realmente no he hecho nada? Uf.. me he levantado muy tempranito para prepararle el desayuno a mi Dueño y compartir un café con El. Mi primer café de la mañana y mi primer beso, mi primera sonrisa, mi primera mirada.... Al trabajo. He atendido un montón de problemas... algunos solucionados y me han agradecido mi ayuda y otros se han acordado de mi family completa!! Vuelta a casa. Mi Amo estaba ya allí. Ay que peazo alegría y sorpresa!! Llevarle el agua al dormitorio. Siesta juntos. Cortita. El no gusta de descansos largos. Uso de la perra. Oh.... no lo imaginaba!! Me retuerce los pezones, me abofetea si parar, me susurra obscenidades.. me pone como una puta cachonda, me llena de leche. No me lo esperaba.. O quizás si? Tal vez porque esta mañana le  comenté que estaría preparada despues de comer autoatada a la cama.. que me la apañaría aunque fuera con los dientes?

Se fue a trabajar. Café a solas. Charla por internet con algún amigo. Poner lavadora, planchar, recoger casa, preparar la cena. Esperar a mi Dueño. Me ha pillado en la entrada con el culo en pompa en bragas (los niños andaban por casa y tenía permiso) "Tienes más ganas perra????" Y no... no tenía ganas... solo miraba unas flores decidiendo si estaban para tirar a la  basura o no... pero claro... entiendo que la postura.. así ofrecida... era susceptible de dar lugar a confusiones. Cualquiera que hubiera abierto la puerta habria pensado eso....
Preparar la cena. Traerle el postre. Ofrecerle su cocholate preferido (ay que se me ha olvidado.. pausa para darle el chocolate...) Ya se lo he dado.
Escribir en el blog. Hoy no me ha pasado nada. Realmente? Mi vida cotidiana es así... de servicio, entrega y estar pendiente..... Una entrada sencilla, una vida sencilla. No todos son fiestas. Y aún me quedará algo que ofrecerle a El. Mi último beso del día, la última mirada, el último pensamiento y el primer sueño. Ay que preciosa es esta vida...

Y parecerá que no ocurre nada.... pero estos sencillos dias juntos se merecen el mayor de los reconocimientos, porque ahí esta mi Dueño y aquí esta su perrita.... día tras día a sus pies

Me he levantado. Se había acabado su chocolate y le he traído más. Y hasta que me acueste  continuaré esperando órdenes.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario