CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 1 de marzo de 2012

LA MESA

Hoy ha venido a casa inesperadamente para almorzar. Sabía que su perrita estaba algo triste y se que eso le preocupa muchisimo. Pero cuando ha sonado el telefono y he escuchado Su voz preguntandome cómo me encontraba y anunciándome su llegada a comer la alegría me inundó de repente.

Le he preparado una cosa ligera. Lentejas que tenía congeladas (si... se que queda poco glamouroso pero una no siempre tiene la langosta a mano y que conste que al menos las descongelé y se las preparé calentitas... la intención tambien cuenta vamos digo yo...no?), unos cogollos de lechuga  y de repente fui al baño. No era la manera adecuada de presentarme ante mi Señor... no. Pase lo de las lentejas por langosta.... pero en bata y sin peinar... eso.. antes muerta que sencilla.



Asi que apresuradamente me dirigí a localizar mi delantal de sirvienta (es superior a mí hacer de sirvienta... por no decir que odio hacerlo... pero sabía que precisamente por eso la sorpresa sería doble) Bueno solo lo he utilizado una vez que vino una sumisa y no se me ocurrió otra cosa más que esa (a veces pienso que yo solita busco las formas de fastidiarme... será parte de mi encanto) En todo caso esa es otra historia de ofrecimiento ...

Cuando El abrió la puerta no me encontraba (claro recuerdo al lector que  estaba poniendome el delantal de sirvienta, un poco de perfume, peinandome.. esas cositas que hacemos las perritas juguetonas) y al aparecer yo en el pasillo vi su cara..... esa sonrisa no tiene precio. Me dirigí hasta donde El se encontraba parado observándome sin dar un paso y besé sus zapatos.........

"Señor... la mesa esta puesta"

Ha sido muy bueno conmigo, me ha permitido comer (bueno más bien me ha obligado a comer), me ha acostado a dormir la siesta y luego..... mmmmmmm....... ha usado a su perra. Creo que está maquinando algo... algo que nunca he hecho y no se si seré capaz.... Pero como El siempre me dice... yo no tengo que pensar, ni nada que decidir, ni nada que preparar (bueno.... la mesa si)


2 comentarios:

  1. Que no haya comentado antes no quiere decir que no he leido ehh???? Pasa que a veces la vida offline se complica y te hace todo una p*** m***** cierto???
    jajaja!

    Pero leerte siempre es una delicia, sea por recuerdos que están ahí, tocando la puerta para salir, sea por pensamientos que han atravesado mi cabeza siempre, sea porque termino poniendo cara de boba frente a lo que leo, como sea, siempre es una delicia.

    Pero más allá de lo delicioso, lo que leo es entrega purita y eso, no se lee ni se encuentra así no más...

    Un placer siempre estar en tu casita.
    No te vayas nunca.

    ResponderEliminar
  2. Entre otros motivos fuiste tu sweet quien me jaleaste para que volviera a escribir. Asi que gracias por pasarte por esta casita guapisima!!

    ResponderEliminar