CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 31 de marzo de 2012

LA PINTURA


Y el día en que le conocí me pregunto... "¿Te gusta la pintura?"
 Y como la imaginación vuela... la mía voló sobreentendiendo que hablabla con un experto en las artes nobles y como no quería parecer una inculta y a mi me atraía todo lo demás que me decía descaradamente le mentí y le contesté:

 "uy si me encanta... adoro todo tipo de técnicas y cuadros, aunque prefiero el realismo al cubismo y bla bla (las pamplinas que se me ocurrieron en ese momento pa salir del apuro...) de hecho cuando estuve en el Louvre (uf más pamplinas aún para impresionar...) (si soy más tonta no nazco)


Pues bien... me equivoqué. Las preguntas tienen muchas interpretaciones y yo erré el tiro. El no se refería a si me agradaba contemplar cuadros en un museo, o yo era la que plasmaba el mundo en un lienzo.. no... ahora he descubierto el significado..... quería saber si yo era pintora de brocha gorda. Mira por donde...  entendí mal la pregunta.... mira por donde le mentí y sin embargo mi respuesta fue correcta... porque SI QUE ME GUSTA PINTAR PAREDES!!! 

Asi que a ratitos a sus pies.... a ratitos pintando pero siempre FELIZ!!


Le adoro Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario