Dudar es inherente al ser humano. Es más... yo me atrevería a decir que dudar es necesario para la supervivencia del hombre y la mujer. Valoras, comparas y decides...Lo malo es cuando te paralizas y como dicen en mi tierra... ni palante ni patrás..... donde vas? A mi me ha sucedido en alguna ocasión el sufrir una situación de bloqueo mental y permanecer de pie cual una estatua... creo que me diferenciaba de una estatua por el calor que desprendía mi cuerpo...o mejor dicho mi cabeza... ya está. Luego cuando todo pasa y lo analizas... aprendes... y ya para la segunda estas segura que no volverá a sucederte lo mismo porque aprendiste y hubo un momento en que diste un paso hacia delante, o hacia un lado, o te sentaste..... el caso es que te moviste y saliste de aquella situación.
Tener Fe es otra cosa. Desde pequeñita me enseñaron que es un don divino. Entonces a mi me causaba lástima pensar en aquellas personas que no habían recibido ese don. Si no creían en Dios era porque Dios mismo no les había hecho ese regalo.... Yo tenía mucha Fe... era por tanto una elegida. Desvarios de niña pequeña. Al crecer en este mundo nuestro de sumisión el objeto de mi FE tomó cuerpo y se hizo hombre, y tuvo rostro, piel y voz. Mi Amo fue construyendo mi FE en El a través de una confianza que crecía cada día en mi misma y en los dos, que se alimentaba de palabras, gestos y acciones. Que se multiplicaba con el tiempo y la comunicación.
Hoy, ayer y muchos días observo la excesividad en las dudas.... que impiden reaccionar... y la falta de FE. Se escribe demasiado fácilmente a veces sobre la entrega de la sumisa sin dudar, la confianza (fe) ciega en su Amo. Y si... es muy muy fácil rellenar páginas sobre ello y teclear pantallas de pc... pero no lo es tanto cuando la vida se te planta delante y te das cuenta que no vives en un cuento ni en un sueño y has de desbloquearte y decidir... en grandes cuestiones o pequeños detalles. A veces nuestro camino es el cúmulo de pequeñas decisiones y otra el fruto de un gran paso. Lo importante es seguirlo..
Quien tenga ojos que lea.... quien tenga dudas que mire en su corazón y quien no tenga Fe que levante su mano en busca del don divino... ahí encontrará la fuerza
sahra
No hay comentarios:
Publicar un comentario