CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 27 de septiembre de 2012

ADORANDO SUS PIES




La perrita como tal tiene un instinto innato que la lleva a olfatear... y nada más delicioso que olfatear y saborear que los pies de Su Dueño. Pasar la lengua suavemente entre los dedos. absorberlos, chupetearlos y  subir y bajar la cabeza sobre ellos.... mmmm con el ritmo que aplican las putas más salvajes.
La perrita disfruta con los pies de Su Amo. Con sus calcetines. Los recoge del suelo cada día y los acerca a su carita.  Alguna vez El la pilla y sonríe y le repite.... mira mi perrita como le gusta olfatear... y meterse los calcetines en la boquita...
Y si me gusta. Todo El me gusta. 


Regresan a mi memoria multitud de ocasiones en las que me arrodillo para agradecer, o me aproximo gateando para ofrecer... mientras El acerca y aleja el motivo de mi deseo a su antojo.
Siempre a su antojo.
Ahora los labios, ahora engancha mis pezones, ahora le toca al coño.... la perra chupará cuando le sea permitido.. no antes ni después.
En un febril deseo de entregarle mi adoración.... Sus pies se convierte en el objetivo de la puta que se descontrola en El.


En la playa sahra disfruta limpiando cada grano de arena que pueda molestar a Su Hacedor. Y siente la caricia del sol en su espalda... y como el contacto de Su Amo extiende ese calor especial desde los pies en su boca hacia todos los rincones de su cuerpo. Y percibe las miradas furtivas... envidia? Nadie es ni será tan digno para la perra como El....  El que usa pública y notoriamente los servicios de su esclava.



Venero... adoro...... agradezco... que me permita servirle de esta manera.



Y que sencillo resulta a veces un gesto cuando tras una larga sesión no hacen falta palabras....únicamente abrir la boca... sacar la lengua.... agradecer el tiempo que ha gastado en mi con toda la dedicación y el amor que laten en mis labios al recibir la divina caricia de su Dueño.

Mi Señor.... A Sus Pies... por siempre

2 comentarios:

  1. Delicioso post y preciosas fotos, especialmente la escena de la playa.
    Enhorabuena a tu Amo.

    Humillador

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.
    Sergio (SegyHada)

    ResponderEliminar