"Disfruto paseándote Contemplando como tras una fiesta, un encuentro o una sesión tus piernas apenas te sostienen y el taconeo de tus zapatos desaparece en la magia de la noche. A veces te ayudo a bajar un escalón... o sonrío mientras apurada y con la mirada baja evitas los desniveles del pavimento como puedes para no caerte. Confía... no caerás...
El flash de la cámara ilumina la noche y tu entregas tu sumisión dócil y mansamente.Lo sé. A veces aterida de frío. Otras con gotas de sudor aún resbalando por tu rostro. Pero siempre mía... un paso trás otro... delante o detrás de mi... como mi sombra... como una prolongación de mi cuerpo...continuas y continuarás tu camino. Tomas aire para aliviar el sofoco de tu verguenza. Tiemblas cumpliendo mis órdenes. Así es como te he enseñado si... Despacio, me gusta que camines despacio y erguida como una perra de raza. Lo sabes.
Paseas la noche bajo mi mirada... con las manos a la espalda indefensa ante cualquier posible tropiezo... con la verguenza soportada de no verte pero saberte así... tan puta... tan niña.... con el chupete columpiándose rítmicamente entre tus tetas...
Quieta a mi lado ahora perra !! Sit! Sit! A tu sitio!!
Pronto llegaremos a casa y el calor de tu Amo consolará tu cuerpo magullado, tu orgullo pisoteado y agradecerás cada minuto que te dediqué esclava..."
(Del regreso de una fiesta.... tras ser usada, azotada y humillada.... transcripción de la perrita sahra)
¡¡¡me encanta!!!
ResponderEliminar-Nico
Gracias.... y doblemente gracias porque al comentarlo has hecho que lo relea y me he sorprendido a mi misma. No recordaba esta entrada en particular y ufff... me he emocionado!
ResponderEliminar