CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 8 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS AMO!



SU REGALO SORPRESA


Y El me sugirió.... "el mejor regalo que me harías por mi cumpleaños es verte salir del trabajo con ese vestido negro sexy que tanto me gusta"

SU VESTIDO FAVORITO
Dicho y hecho. La perrita tenía el regalo comprado para su Dueño pero El había solicitado otra cosa. Así que como no podía ser menos.... me llevé el vestido en una bolsa al trabajo... y esperé... confiando en que almorzaríamos juntos y esta esclava podría cumplir Sus deseos.
Soy de raza malosa y revoltosa y ..... al despertar le felicité y le pedí disculpas por no tener nada preparado. La excusa.. mi sorpresa de pasar juntos la tarde antes y ser usada por mi Dueño me restó el tiempo previsto para adquirir su obsequio... (que bien me salió... con carita de pena y niña buena)

MALOSA.......
Cuando al fin me confirmó que me recogería le pedí... le rogué que me esperara frente a la puerta de salida. Todas mis compañeras estaban al tanto de mi travesura. Risas en el baño. Retoque de pintura de labios, de peinado..... cambio de ropa. Y un visual para que no me encontrara con nadie y se sorprendiera ante el cambio de la jefa. De jefa a perrita. Pero los hombres son listos y algo se olían y alguno.... se sonrió al hacerse el encontradizo y cruzarnos al salir.

SIN BRAGAS POR SUPUESTO
El vigilante de seguridad tenía que aguantar los ojos porque se le salían de las órbitas.... los ojos y las piernas porque según me comentó mi Amo... lo vió salir detrás de mi...
En fin... El coche estaba cruzando la calle. Le ví. Le dediqué la mejor y la más traviesas de mis sonrisas y adiviné la suya de sorpresa, complicidad y comprensión. Me paré antes de comenzar a andar con la intención de que en sus ojos se fijara la imagen de esta perra... contonée las caderas lo mejor que pude (recuerdo que temblaba como una hoja...como una quinceañera boba...) y me senté junto a El para susurrarle tras un beso...
COMPLETAMENTE SUYA... 

"Feliz cumpleaños Mi Señor"

Y entregarle su regalo. Un  libro que espero que le guste cuando finalice su lectura. 
Luego... tras la siesta... la celebración...


"Ay benditos años que no se le notan Amo!! Como lo hace?"

Provocó que me corriera sin parar.... ese día... y el siguiente.... y hasta hoy que continuamos celebrando..... cada minuto que me permite estar a Sus Divinos Pies, cada segundo que puedo lamer, acariciar o chupar Su Divina Polla, cada instante que recibo una bofetada o una caricia de Su Divina Mano.


SU BUSTIER PREFERIDO

Gracias por permitirme la gracia de regalarme..... de ser Su regalo. Es lo mejor que puede ocurrirle a esta putacerda que solo desea servir a Sus Pies

1 comentario: