CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 15 de abril de 2013

PRIMAVERA





Hace unos días que llegó la primavera y ahora ya SE NOTA AL FIN!! El sol te acaricia la piel, la brisa es más cálida... fuera chandals y sudaderas para andar por casa.

Cambios de estación, cambio de astros, cambio de luna? Tengo una amiga especial que me hace REIKI (aunque te tenga "abandonada" jamás de los jamases me olvido de ti) Tengo otra que es una bruja total.... pero de las buenas.... mi preciosa FLOR que ahora estará estallando en mil colores al lado de su Amo (tampoco te olvido). Hay quien piensa que los cambios no son para bien.... yo creo que son una renovación...
Ya llegó la primavera... y me han salido granitos... a estas alturas... que cosas!! Es lo que tiene la naturaleza humana.... impredecible.



Cuando era pequeña siempre deseaba hacer un ramo de amapolas. Las veía tan rojas, tan preciosas, tan suaves. Mi flor favorita.  Mi padre de su mano cada año me daba la misma explicación. Nunca cortes una amapola. Lucen en el campo... en cuanto estén en tu mano morirán y perderán su esplendor. Una vez... desobedecí... y al momento de tenerla.... se marchitó. Jamás volví a cortar ninguna. Y aprendí mi lección. Nadie puede cortar una amapola para poseerla. Solo es posible disfrutar de su belleza.


1 comentario:

  1. Asi es pequeña mia.
    Por suerte...aprendiste la leccion.
    Jerezano

    ResponderEliminar