CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 30 de septiembre de 2010

DOLOR




DOLOR

Que Dueles. Que recorres lentamente mis entrañas cual cristales rotos hundiendoye en mi agonía.

Dolor que matas por dentro. Que desfundes mi alma con El y con el universo completo aniquilando mi mundo.

Dolor que arrasas. Cual fuego descontrolado me posees y quemas mi alegría, mi sonrisa, mi vida.

Dolor que clavas cuchillos de frio acero lacerando mi angustia.


LAGRIMAS

Lágrimas que caen.

Lagrímas inundando el crepusculo. Lágrimas que dan la bienvenida al amanecer.

Lágrimas malditas porque maldita soy yo. Lágrimas estúpidas porque estúpida soy yo.



Dolor, lágrimas... lágrimas, dolor. Hunde, lacera, quiebra, arrasa, destruye, pisotea, aniquila... a la perra indigna que falló a su Dueño.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA!! DE SUMISAS TAMBIEN?




Hoy se ha convocado una huelga general en España. Pero la verdad... mi mundo es tan pequeñito. O quizás tan GRANDE que no cabe aquí ese tema. O si?

Durante años de andadura cibernética por chats de bdsm, dominación y sumisión de vez en cuando se ha repetido siempre la misma actitud... rebelión de sumisas, sindicatos de sumisas (de hecho incluso creo que había un canal así llamado en el irc fundado por alguna compañera más rebelde que yo). En fin que hoy me planteo... huelga de sumisas?

Nadie me ha comunicado nada. Aunque no se si tenemos ese derecho. Se lo preguntaré a mi Dueño. Bueno pa que preguntarle nada.... la respuesta será "TU NO TIENES DERECHOS. EL UNICO DERECHO QUE POSEES ES EL QUE YO QUIERA OTORGARTE"

En fin que mi posibilidad de realizar huelga es bastante limitada. Y por otro lado en ese aspecto totalmente innecesaria.

Aunque se me plantean dudas que a lo largo de mi devenir como esclava me he realizado en muchas ocasiones tales como

- ¿ Podemos darnos de baja de nuestras obligaciones por enfermedad común o no común? (Si es gripe compartida y en común con el Amo... segurito que si.. en el resto está por ver)

-  ¿Existe la baja por accidente "laboral"? (De mis labores claro está)

- ¿A que especialista acudir? (Con que sea Dominante... lo mismo cuela)

- ¿Tenemos derecho a sindicarnos? (Uf...)

- ¿Cuantos días de vacaciones me corresponden al año? O al trienio? O en el siglo...? (En la vida?)

- ¿Y de asuntos propios? (Ya se que no tenemos asuntos propios de una misma)

- ¿Y de asuntos del Amo? (Este es más fácil conseguirlo)

- ¿Existe la hora de lactancia? (La de mamar ya confirmo que si...)

- ¿Quien lacta? (Pa que pregunto...)

- ¿El uniforme es remunerado? (Si no te lo remuneran... ya sabes.... en pelotas para reivindicarlo)

- ¿Nos dan ayuda por transporte? peligrosidad? toxicidad? nocturnidad? (O nos quedamos en casa, tranquilamente, sin tragar ni tocar nada y de día?)

- ¿Podemos apuntarnos al INEM de sumisas? (Me pregunto... habría cola?)

- ¿Hay cursillos para reciclarnos y reintegrarnos? (Siempre encontraremos voluntarios seguro que si no desanimarse)

- ¿Podríamos cotizar a la Seguridad Social? (Como si no estuvieramos ya... "cotizadas")

- ¿Tenemos derecho a una pensión? (Yo prefiero un hotel pero bueno... habrá que conformarse)

Aparte de todas mis preocupaciones... existe un mundo fuera... que tá mal muy mal. Fatal de los fatales... Pero pa variar.... también hay que distraer la mente en otros asuntos...




-

martes, 28 de septiembre de 2010

OTOÑO




Llega el Otoño a nuestras vidas. Como tu llegaste hace seis años. Sigilosamente... después del ruidoso verano. Casi sin esperarlo. La luz decaía y los días eran más cortos. El frío aumentaba. Pero Tú irrumpiste con tu energía iluminando mi v ida, diste calor a mi cuerpo ahora con azotes y ahora con caricias. Tú convertiste mi días en horas interminables de pasión y deseo, de sumisión y entrega. Llega el Otoño... y queda poco para celebrar nuestro primer encuentro.
Mientras yo continuo con mis tareas habituales... no por habituales rutinarias. Mis ejercicios físicos y mentales ofrecidos a mi Dueño. Repetir mi frase "soy un puta y me merezco todo lo que me ocurre. De puta pasare a perra"... mis masajes y la dilatación de mi culo.  Eso si.. sin abandonar mi blog. Esperando que llegue el momento en que todo este esfuerzo le sea entregado a mi Dueño



lunes, 27 de septiembre de 2010

EL GANCHO







...y sin mediar palabra lo introdujo en mi vagina. Uffff. Tan frío tan duro..



Había llegado a casa hacía ya varios días. A pesar de que yo recogí el paquete lo dejé depositado en el dormitorio y como siempre la orden era no mirar, no tocar, no curiosear su contenido. Incluso así imaginaba de qué se trataba porque ya mi Señor se había mostrado interesado en adquirir un objeto como aquel.

Estaba acostumbrada ya a esperar que El decidiera en qué momento enseñarme sus compras. A veces regalos preciosos... collares, anillos, pendientes... a veces como a mí me gusta decirle entre bromas... "Amo guarrerías... compréme guarrerías" Y el sonríe y es precioso contemplar esa sonrisa.







"No era una persona sino un animal... una perra en celo"



Llegó el momento oportuno. Y me llamó al dormitorio y lo ví. Un gancho plateado frío y brillante. Mmmmm.... que tortura deliciosa se adivinaba en mi mente calenturienta....

El lo tomó entre sus manos y sin mediar palabra lo introdujo en mi vagina. Uffff. Tan frío tan duro. El cuerpo entero se estremeció y los espasmos de mi coño se apoderaron de todo mi ser extendiéndose en sólo un segundo.... Ay... que placer!!! Y que agonía!!! "Perra tienes prohibido correrte" Que me muero Amo!! Que me muero....

El flujo me chorreaba por las piernas. De pié ante El escuchaba su orden. " Puta aprieta el coño! Pero tienes prohibido correrte" Aquella orden era imposible de cumplir. Apretar el coño y no correrme era del todo incompatible. Grité que no podía. Grité descontrolada que NO PODIA!! Y mi Señor se reía repitiendome
"pero que puta eres.. una orden tan sencilla... que puta"

Y me corrí. Gritaba como una posesa mientras solo sentía espasmos, calambres, puro placer por todas mis celulas provocado por el frío metal.... No... provocados por mi Dueño. El es quien únicamente tiene el poder de ponerme en esa situación.

Las bofetadas caían sobre mi cara mientras gritaba de extasis... bofetadas que fueron seguidas de latigazos sobre mis pechos. No sé cuanto tiempo estuve así. En ese estado de .. no sabría como denominarlo. Solo me sentía coño, cara abofetada, tetas azotadas. No era una persona sino un animal... una perra en celo.








"No sé cuanto tiempo estuve así"

Exhausta sentí como El sacaba el artilugio de mi coño para acercarmelo a la boca. Sucio... lleno de un liquido transparente y grumos blanquecinos que deleitaron mi paladar. ¡ Que puta y que perra! Y sí.. puta y perra saboreaba mi propio flujo... mmm que rico... que rico....

Todo había terminado? NO..... conociendole como le conocía era más que imposible que su juego parara ahí. Y no me equivoqué. Me ordenó dar la vuelta y sumisamente yo obedecí. Que me agachara y.... así sin más... sin crema... sin reparo... tomando lo que es suyo introdujo el gancho esta vez en mi culo de perra.

Ahora no estaba tan frío. Mi coño le había dado calor y agradecí ese calorcito en el ano. El ató una correa al enganche del aparato y me paseó por la casa.... Me hizo caminar grácilmente... todo lo grácilmente que alguien puede pasear con un gancho en el culo claro está. Pero yo me esforzaba en agradarle. Tendría que pasear muchas veces más así a lo largo de mi vida... y lo sabía.

Cuando conseguí adquirir algo de elegancia.... me tumbó en la cama... abrió mis piernas.... y me folló sin descanso. Me corrí sin descanso.... sentí su leche inundar mi coño.

Acabó ahí? No...... Al finalizar .... y una vez fuera... me acercó el gancho a la boca... y me ordenó... LAME PERRA.. DEJALO BIEN LIMPIO.

Lo miré con cara sorprendida. Estupefacta. Pero siempre... siempre... hay algo superior en mí... la necesidad de obedecer. Y la perra sacó la lengua... y dejó su regalo reluciente y preparado para la.... PROXIMA VEZ!!



KDADAS



"Unicamente te mantenías en tu lugar perrita, en el que yo te he enseñado"



Este finde hemos asistido a una kedada. Me encantan. Me encuentro a gusto porque puedo expresar mi más íntimo sentir y portarme como lo que soy... una perra sumisa. Estar rodeada de personas afines, que me comprenden y aceptan con toda naturalidad... como dice el anuncio ¡no tiene precio!

Una fiesta VIP, aparte del resto.... con una variedad inmensa de Amos, sumisas, Amas, sumisos, switch, unos vestidos de perro, otras caracterizadas de diosas, corsets, látigos, cruces, mmmmmmmm.

Guardo imágenes que se repiten en mi mente una y otra vez. La ocasión en que mi Dueño nos sacó a mi y a otra perrita cogidas del collar al "sitio común" donde toda clase de parejas "vainillas" miraban unas más sorprendidas que otras. Cuando se dirigían a El preguntandole porqué nos llevaba así, la osadía de manos tocando sin respeto alguno mis tetas apretando mis piercings, la felicidad de inclinar mi cabeza sumisamente y percibir el orgullo de mi Señor.... uffff.....

Simpático fue en uno de los pasillos de "fuera" donde había una ventanita... ver a cuatro o cinco hombres apilados empujándose para cotillear que sucedía en "nuestro espacio"... y cómo al darse la vuelta y darse cuenta que estabamos nosotros detrás.... sorprendidos preguntaban.. qué era yo y qué era lo que hacíamos dentro. Frases venidas de otros labios reconociendo "bonita perrita" "joder que suerte" "ya quisiera yo llevar a dos perras así" ... "como lo haces tío".

Entiendo que para personas ajenas al BDSM contemplar la naturalidad con que nos movíamos a ratos entre ellos era todo un espectáculo.

Me encontré con conocidos y conocidas. ¡ Cuanta alegría da! Es increible. Realmente apenas sabes nada de ellos... pero sientes una conexión especial.. un algo... sincero y verdadero que te lleva a comportarte como si fueran años de amistad. Probablemente porque lo las conoces pero te "reconoces"  a ti misma en otra sumisa y los sentimientos y sensaciones te unen... sí.

Hubo un momento en la fiesta... al llegar en que me quedé muda. Mi naturaleza es todo lo contrario en ese aspecto. Charlatana, ruidosa, alborotadora ..... Sin embargo me ví entre aquellas personas y cerré mis labios. Justo cuando iba a comenzar a hablar... a decir mi opinion o contar mi punto de vista... le miré a El. El departía tranquilamente con el resto.... y de mi interior brotó un pensamiento. "Sahra calla... escucha y calla... sonríe.. que tu Dueño esté orgulloso de tu docilidad y tu comportamiento" Sí.. debía mantenerme en un segundo, tercer o cuarto lugar en aquella reunión... y eso hice. Fué lo correcto. Mi amiga sumisa incluso le pregunto a El porqué estaba tan callada (pensaba que me ocurría algo)  y al llegar a casa y comentarlo.... su respuesta me dejó muda. "Unicamente te mantenías en tu lugar perrita, en el que yo te he enseñado"

Si así fue. Como me mantuve quieta en la  mesa encadenada de pies y manos mientras El me azotaba y la otra perrita lamía mi coño sin parar hasta que delante de todas aquellas personas tuve la desverguenza de correrme. Como me mantuve quieta cuando en el otro "espacio" vainilla mi Amo me follaba sin parar mientras ahora era mi turno de comerle el coño a la otra perrita y testigos silenciosos miraban.... y miraban....

Tantos sentimientos encontrados.. docilidad, sumisión, verguenza, orgullo.... Sí. Tan distintos y todos la misma noche. Gracias a El. Y gracias a todas las personas que con su asistencia y su buen estar hicieron posible una velada inolvidable.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ES SUCIFIENTE REGALO?




Hoy me he levantado inquieta. Y triste. He soñado con mi blog, con mi regalo... y me parece tan poca cosa. Tan vacío. Será porque me siento inútil ante El? Llevaba tantos días ilusionada con que era algo especial... muy especial.... lo es?

No se grandes cosas sobre el BDSM ni sobre la vida, ni sobre nada. Solo acierto a escribir sobre mí.




- Te regalaré mi alma
- Y yo la aceptaré
- Quizás te la haya regalado ya
- Probablemente mi niña
- Si... guardala Tú por mí.. yo no sé hacerlo.
  Amo... puede una persona tener dos almas?

(Anoche antes de dormir)

 Y hoy me pregunto... es suficiente regalo? Le gustará.....?

He repetido cien veces mi frase de hoy. "Soy una perra. Me merezco lo que me pasa" Ahora voy a cumplir el resto de mis tareas... meter el plug en el culo y dejarlo ahí una hora. Limpiarlo con la boca y avisar a mi Dueño por sms que sus ordenes fueron ejecutadas según sus deseos.... Así me tranquilizaré.


martes, 21 de septiembre de 2010

El color del pelo



Como siempre y siguiendo sus indicaciones y como no puede ser de otra manera.... hoy cambio el color de mi pelo. De negro azulado a castaño claro... ays espero quedar guapa para sus ojos!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Y SONRIO




"Y sonrío porque te quiero, y sonrío por que soy feliz... y sonrío porque eres mi Amo, mi Maestro, mi amigo, mi amante, y mi compañero. Porque aunque tu y yo no estemos jamás al mismo nivel eres el compañero de mi vida. Y sonrío porque te quiero."




"Y se que la misma mano que deja sin aire mis pulmones es la mano que cuida de que no me pase nada"

Este fin de semana ha sido maravilloso. He estado a solas completamente con El. Sin terceras personas que interfieran en la dicha de servirle. Sin hablar... sin tocar... sin escuchar.. sin oler... a nadie más que El. Y ha sido maravilloso.

Me ha usado una y otra vez y eso hace inmensamente feliz a esta perra. Me siento útil y dichosa por poder servir a mi Dueño como la esclava que soy. Cuidar de su comida, de su cuerpo, de su bienestar.

Me han vuelto loca sus azotes, que caían sobre mi piel sin parar... los cepos sobre los pezones que han sido especialmente duros... las tetas rodeadas de pinzas. Se me va la cabeza... solo El consigue que me adentre en un mundo aparte donde solo existimos los dos. El sonido desaparece, la luz se apaga, todo se consume en mis ansias de pertenecerle. El placer me inunda y se apodera de todos mis sentidos, el dolor lacera mi cuerpo y mi mente. Me transporta. Mi coño chorrea sin control. Ahora debo reterner los orgasmos... ahora me permite estallar una y otra vez en espirales de pasión. Grito. Me encojo. Tiemblo. Que felicidad!! Es la felicidad más completa.

Y tengo la dicha que me use y me ate y juegue conmigo cual muñeca con las cuerdas  dejándome sin respiración. Y me mareo.

Hemos estado viendo clips de videos de sumisión en internet. Y no soy una perra de las que aparecen en esas películas ni necesito serlo. No pertenezco a un actor-amo que ejecuta su trabajo sobre ellas y luego olvida sus caras y sus nombres. Pertenezco a mi Dueño. Y soy afortunada porque puedo ir a comprar su pan favorito para desayunar y buscarle un nuevo tipo de té para sorprenderle con distintos sabores.





"Y no puedo respirar..."


Vuele a tirar de mi cuello rodeado de cuerdas. Y no puedo respirar. Y se que la misma mano que me provoca el sufrimiento de dejar sin aire mis pulmones es la mano que cuida de que no me ocurra nada.  Y tengo la más completa confianza en que si se produjera un tirón fatal y yo desapareciera... aún así... El lo haría por mi bien.

Loca? Estoy loca? Por vivir en sus manos de esta manera? Dejadme así por favor... que nadie cure esta maravillosa locura.

viernes, 17 de septiembre de 2010

LA MAZMORRA


"Permanece como estas y portate como lo que eres... una perra sumisa"

 

Bajó las escaleras con una diminuta minifalda vaquera y una camiseta de la que sobresalían sus pechos anillados expuestos por su Dueño a la vista de cualquier vecino afortunado de toparse con tan inusual escena. El latir del miedo y la verguenza en su garganta le cortaban la respiración contra el collar que la mano de su Señor sujetaba firmemente a cada escalón que bajaba.
Delante de la puerta cerrada recibió una orden clara y concreta. Cierra los ojos perra... descalzate y no los abras hasta que Yo te lo diga. Ella obedeció inmediatamente y los cerró sin dudar ¿como podría hacer otra cosa si su vida se había transformado en obedecerle, pertenecerle y entregarle? El tacto de la alfombra sobre sus pies la tranquilizó pero inmediatamente unas pesadas cadenas sujetaron sus muñecas y su cuello para elevarla mientras la inquietud de sentir el frio metal sobre la piel se apoderaba de nuevo de su respiración. Enganchada en sus pezones el peso de otra cadena la hizo gemir de dolor. Ese fue el principio....
Comenzó a escuchar el silbido de las cañas en el aire, el chasquido del latigo en el suelo o la pared... no podía distinguir muy bien donde. El espacio le parecía enorme, infinito. El aire era distinto, la oscuridad era más densa, los sonidos se multiplicaban a su alrededor. La piel le quemaba de los azotes, le dolía y sin embargo sentía una dicha infinita en su interior. La de ser castigada por Aquel que todo lo podía, utilizada por El único que la sometía, mancillada, humillada, insultada y escupida.... Feliz de servir a su Amo.
Le fué permitido por un momento contemplar la pared blanca de hormigón sobre la que pendía desmadejada.. únicamente para ser colocada sobre ella ahora en cruz... como tantas veces había soñado e imaginado leyendo relatos de sumisas. Ahora si era una de ellas, al fin su sueño se había cumplido y podía entregar tanto su placer como su dolor al Dueño de sus fantasías más irrealizables. No sabía lo que le esperaba. Contemplando la tibia luz que lo envolvía todo sus fuerzas flaquearon cuando adivinó que iba a quedarse sola en aquel recinto. Si... no se equivocaba... El se iba. La dejaba allí con la única orden de... Permanece como estas y portate como lo que eres... una perra sumisa. Suplicó que no la dejara. Sus súplicas fueron inútiles porque El simplemente cerró la puerta tras sus palabras. El llanto la inundó. Estaba sola, en aquel sotano, lejos del ruido, sudorosa, y le dolía el cuerpo entero. Porqué le dolía? No sabría expresar si era por los azotes, por la ausencia de su Propietario o... por el deseo quizás?
Si. El deseo de tocarle, El deseo de continuar sirviendole porque ese era el único fin de su existencia. De sentir la marca de su mano sobre su piel, de escuchar su voz, de verle, de ser su perra........ Comenzó a llorar. Su llanto desesperado era el único sonido existente en todo el edificio. Gritó llamándole. Lás lágrimas corriendo por sus mejillas y el latir de su pecho era el único movimiento de la estancia. Tal y como El había ordenado continuaba quieta. Intentaba callar agudizando sus oidos por sentirle, miraba la puerta queriendo atravesarla para verle..... Quizás solo quizás lo que su Señor pretendía era que mantuviera la calma. Que fuera dócil. "Portate bien, portate bien... El regresará pronto... El regresará pronto". Mordía sus labios hasta casi hacerlos sangrar. Luchaba por acallar sus lamentos sin lograrlo. " El regresará pronto... El regresará pronto."
El tiempo pasó despacio o quizás deprisa? Es curioso como todos los sentidos se unen para transportarte en el tiempo y en el espacio y te hacen caer en un estado casi febril. Porque ya no existía nada salvo El y la urgente necesidad de su presencia.
Todo se magnificó cuando la puerta se entreabrió. En su nueva situación transtornada la perra agradeció el regreso de su Señor. Los azotes fueron multiplicados en número y fuerza.... pero ya nada importaba... sólo El. No sentía dolor.... se entregaba dócil y obediente a su suplicio. Inutilmente se esforzaba en besar la mano de su Amo, aquella Mano que guiaba su vida por entero.
Agotada y febril de dolor y deseo su Señor desató dulcemente sus muñecas y tobillos para ordenarla poner a cuatro patas... "como la perra que eres" Y como la perra que era tomó su natural posición y contempló caer las gotas de leche de sus pechos sujetos y amasados por El. Aquello la transtornó aún más de lo que estaba. Aquella perra gritaba por sentir como su Señor la penetraba hasta el fondo, gritaba pidiendo ser azotada más y más, humillada más y más.
"Quiero ser su perra, su sumisa, su puta, su esclava, su niña, su amor. Es lo único que quiero. No tengo nada excepto mi Dueño. No necesito nada más que servir a mi Dueño"
El acabó agotado tendido sobre ella..... la perra sonreía exhausta bajo el peso de su Dueño. Le besó al fin. Y le escucho.... "estás guapa hoy... muy guapa perra".
Gracias Amo por el maravilloso regalo que me hizo el Domingo. Gracias por el maravilloso regalo de servirle cada día. No viviré días suficientes en mi vida para agradecerselo.
Siempre suya
su perra sahra. Propiedad de Jerezano42

LO QUE ME GUSTARIA QUE MI DUEÑO DECIDIERA POR MI

Correo remitido por esta esclava a su Amo el 23 de abril de 2006



"Son las 19.48 y aun no se que escribir. Una cosa es lo que soñaba de adolescente y otra la que siento ahora. Nunca he creido en las relaciones 24/7 esas que exponen en las paginas de internet. Ni siquiera las he imaginado porque me parecían absurdas. Tampoco ha sido mi meta jamás convertirme en una esclava de esas sino ser solo sumisa. Y pienso y pienso y me estrujo el cerebro y es algo tan amplio y me resulta tan extraña esa pregunta...... que no me sale nada. Tendria que dividir mi vida en parcelas y las parcelas en si me gustaría ser controlada o no.... y hasta que punto .....ufffffffff. A ver....... Me dan miedo esas  teorías de tanto sometimiento a alguien. Axfixiante. Jo ni siquiera tengo claro si la pregunta iba sobre eso.
Ya es Domingo. A la única conclusión que he llegado  es que durante  mi vida hay cosas que me han parecido normales en una pareja sea del tipo que sea, aun cuando no todo el mundo lo viera asi. Y si intento hacer un paralelismo entre algunas situaciones y lo que mi Amo me pregunto me quedaría más o menos lo siguiente:
Me gustaria que mi Dueño decidiera sobre:
Organización de mi tiempo en funcion del suyo.
Entiendo que mi Dueño sea quien organice mi tiempo libre según desee compartirlo o no conmigo.
- Las amistades.
Entiendo como natural que se preocupe por mis amistades y entiendo como natural que si alguna  le molesta  no intentaré imponerla jamás. El está antes que nadie en mi vida. Por ese motivo adecuaré mi relación para que en todo lo posible no interfieran. En caso de simples conocidos o nuevas personas podrá exigirme que mi comportamiento sea únicamente de mínima educación.
Entiendo que en relación a las suyas El será el que decida en todo momento.
- La ropa, el maquillaje, el pelo.
Entiendo que mi aspecto en general debe adecuarse a sus gustos y debo esforzarme y hacer todo lo posible para ello. Mi Dueño decidirá lo relativo a ropa, maquillaje, corte o color del pelo, dietas o adornos del cuerpo.
- Vida sexual
Entiendo que no está en mi mano decidir nada en ningún aspecto. Mi cuerpo es suyo y puede usarlo a su antojo como y cuando quiera. Decidirá si mantengo relaciones con terceras personas. Controlará mis orgasmos. Se ocupará de mis límites, entrenamiento y educación según estime conveniente.
- Actividades sociales
Entiendo que su opinión debe prevalecer sobre la mía en lo que respecta a actividades de ocio conjuntas y  sobre si las estima conveniente para mi si el  no estuviera presente.
Comportamiento en publico
Entiendo que mi comportamiento debe ser principalmente cariñoso y respetuoso. Sin llevarle jamás la contraria en público, ni discutir, ni pretender que mi opinión prevalezca sobre la suya, y evitar cualquier tipo de broma o comentario de mal gusto.
Entiendo que he de intentar ser agradable y educada con sus amigos, conocidos, y compañeros, si estima que he de conocer a algunos.
Entiendo que mis gestos, mis miradas o mis palabras han de irradiar la alegría, la adoración y el orgullo de estar con mi Dueño y que cualquier tipo de desconsideración sería una falta muy grave por mi parte.
Entiendo que en caso de estar en presencia de otras personas que practiquen el BDSM mi comportamiento ha de adecuarse totalmente a cualquier exigencia de mi Amo.
- Comportamiento en privado
Entiendo que he de procurar hacer su vida más fácil, feliz y placentera. Evitarle problemas. Rodearle de alegría. Obedecerle, satisfacer sus deseos y aprender a distinguir que espera de mi en cada momento. Hacer lo posible por no ser una molestia para El.
En pocas palabras demostrarle: lealtad, respeto, obediencia, entrega, adoración, sinceridad y amor.   Reconocer y aceptar con orgullo y humildad que necesito de su guía y control para sentirme segura y feliz y que es decisión suya como y de que manera he de comportarme estando junto a El.
-Trabajo
Entiendo que debo comunicarle cualquier hecho laboral que afecte a mi vida personal, pedir su opinión y si implica una alteración básica de mi relación con El aceptar su decisión.
- Pensamientos
Entiendo que mi Dueño tiene el derecho a preguntar lo que desee sobre mis pensamientos, sentimientos o cualquier hecho que me afecte y yo tengo el deber de responder con sinceridad y claramente sin intentar evadirme ni mucho menos mentir.
- Tareas y castigos
Entiendo que mi Amo pueda imponerme tareas para mi educación o castigos bien para corregir mi comportamiento por cualquier motivo o únicamente por su gusto. Yo debo aceptarlos, procurar no quejarme y estar orgullosa de que se preocupe por mí.
         En relación a lo  libremente expuesto reconozco que acato que sus decisiones siempre prevaleceran, serán ley para mi y solo me queda la opción de suplicar o rogar. Mi Dueño  podrá extender su derecho  en otros asuntos que yo no haya incluido siempre que considere que es necesario  para mi persona y que no afecten a mis obligaciones como madre o hija. Todo, todo el resto me gustaría tener la posibilidad y la valentía de dejarlo en sus manos.
                                                                         Cádiz, 23 de abril de 2006


Ay dios cuanto cambié...... cuanto
                                              

jueves, 16 de septiembre de 2010

Las hermanas García


Ayer se estropeó el frigorífico. No lo averié yo evidentemente pero si fui yo quien extravió los papeles de la garantía. Con este calor y sin papeles y un aparato nuevo... uff mi Amo se enfadó un poquito... digamos eso un poquito.... con esta perra desordenada y caótica.

No encontré nada y me fuí a dormir temblorosa. Acostumbrada a recostarme bajo su brazo buscando mi sitio a sus pies.... me entristeció su mano alejada de mi cuerpo que no me apretaba contra El como cada noche. La soledad de no encontrar mi refugio me paralizó hasta que timidamente le acaricié y tuve la dicha de escuchar "¿que te ocurre perra?... estate quieta y obedece... las perras han de ser dóciles y obedecer"

Si oirle me tranquilizó mi dicha aumentó cuando al fin apiadado de mi llanto en silencio me rodeó y me acercó a su pecho. Pero ahí no acabó la cosa. Era consciente de lo desordenada que soy y lo que eso le enfada. A El que es todo orden y pulcritud. Y yo todo lo contrario... y llegaron las pesadillas... y llegaron los sobresaltos y los despertares nocturnos... y empezó mi calvario....

Me abandonaba. Por un momento creí morirme. Me dejaba. A mi suerte y mi destino a solas. ¿Como podía ocurrirme eso? Había encontrado no una sino dos sumisas.... para mas inri... hermanas gemelas... preciosas de 25 años. Mi dolor no lo producía el hecho de que existieran dos perras más sino que yo como tal desaparecía. El siempre me ha dicho que tendría otra sumisa y la verdad en eso estoy con paciencia intentado proporcionarsela... pero otra... conmigo.... no abandonándome a mí.

En fin que en el vaiven de mi pesadilla las conversaciones más irreales se repetían en un rewiew interminable cada vez que conciliab el sueño.

- Te dejo.... me voy con las hermanas García
- Pero Amo como puede hacer eso? siempre me dijo que yo sería su perra
- Sahra piensa... son dos gemelas... veintinco años... y son las hermanas García...
- Pero  yo que?
- Sahra ya seríamos muchos no te parece?
- Pero Amo porque?
- Por que has perdido los papeles del frigorífico..... (entiendo que se rían)

Y aún continuaba la cosa....

- Perrita no te preocupes... te he dejado bien relacionada, con buena reputación como sumisa y tardarás poco en encontrar otro Amo
- Pero Señor si yo no quiero pertenecer a otro Amo... dejeme a mi como la tercera se lo suplico...
- Si si... para que pierdas los papeles del frigorífico nuevo que tengo que comprar (vuelvo a entender que se rían)

En fin.... que sin fin de absurdos... y que terror de pesadilla.

Lo bueno del asunto. Me he levantado a las 6.30 de la mañana. Vamos que ni estaban puestas las calles a esa hora. Y.... HE ENCONTRADO LOS MALDITOS PAPELES A LA PRIMERA!!!!!

E inmediatamente pensé: A TOMAR POR CULO HERMANAS GARCIA!! (desde luego que entiedo que se rían)

Cuando he entrado al baño con la endemoniada garantía cubriéndome la cara y se lo he contado a mi Señor mientras se duchaba.... se ha reido.... se ha reido muchísimo (la verdad yo continuo entendiendo que se riera)

Vamos que cuando he salido al descansillo a despedirle (desnuda como siempre hago que el día que me pille un vecino me da un infarto) y le he dado un beso y le he comentado.... ya no me asustan las hermanas García que lo sepa Amo!!..... El me ha susurrado al oido... ay perrita, mi perrita y se ha ido sonriendo a trabajar.

Si.... hay que reirse un poco de los miedos, los defectos.... sobre todo cuando el final es feliz.

Jajajajajajaja

miércoles, 15 de septiembre de 2010

NICA. El cuadro de la presentación



Siempre he pensado que cuando eliges una imagen entre millones, o como está ahora de moda.. un avatar... es porque te sientes representada por ella.... porque algo te llama o te remueve dentro de tí.

Apenas fue en mis comienzos cuando decidí buscar un angel para identificarme en la red. La idea que me rondaba era precisamente eso... un angelito precioso, divino, romántico. Sin embargo me salió la reproducción de este cuadro NICA.. y me capturó.

Lo que ví yo en ese instante fue.... un angel caido... perdido....descendido del paraiso a la tierra. Una cara que mezclaba la ingenuidad y el deseo oculto de perversión en sus labios entreabiertos. Una mirada baja que indicaba el deseo de someterse...

Contemplé unas alas negras y blancas..... alternancia de colores que me hizo pensar en lo divino y lo humano... en el bien y el mal....medio recogidas en una tensión contenida por desplegarlas y volar. Una actitud de exhibición pudorosa en la que ocultaba la desnudez de su cuerpo en un si y no que me excitó.

Sí... aquella figura era yo. No tan bonita ni tan espectacular ni tan sensual pero sí era mi alma reflejada en un cuadro.

Pudor, deseos, bien, mal, sometimiento, ilusiones, sensualidad, inocencia.... un ser perdido... caido de su mundo que ponía los pies en otra dimensión.... Así me sentí.... y por eso ella fue la elegida

martes, 14 de septiembre de 2010

BDSM.... VIDA Y PASION




El bdsm es mi vida... no una afición ni un juego... representa todo lo que soy y lo que deseo ser... a los pies de mi Dueño cada minuto de mi existencia.

Y yo lo sentía desde mi más tierna infancia donde comencé dibujando en mis sueños a un hermano mayor que me controlaba, dirigía, acariciaba..... El hermano fue sustituido por secuestradores, mafiosos, vampiros... un sinfin de personajes.... hasta que llegué a la figura del Amo en mi adolescencia. Todo lo enterré en lo más profundo de mis sueños y fantasías negándome a mi misma, preguntandome si aquello podía ser calificado como normal o sano. Todo lo oculté y lo sufrí con frustraciones interminables fingiendo... siempre fingiendo.

En la actualidad ya no cuestiono ni mi integridad mental ni moral. Soy una perra, vivo como una perra y es mi único deseo e inquietud serlo cada día más guiada por la mano de Aquel que impregna mi existencia entera.

Me acepté, me reconocí, y luché por mis sueños. El vino a hacerlos realidad. Tomó nombre, cuerpo, piel, voz y se irguió ante mí fuerte y autoritario.

A sus pies ya no sueño... vivo. De su mano vuelo. Con su voz tiemblo. Y el BDSM lo rodea todo. Desde que me levanto hasta que me acuesto mi pensamiento esta en El. Los colores son más fuertes, los días más claros y yo más feliz.

No podría vivir sin El. La dependencia física, emocional, económica.... la dependencia en todas sus vertientes es inmensa tal como es la inmensidad de su presencia que lo abarca todo. Soy consciente de mi suerte. De la tremenda suerte de haber encontrado a mi Dueño. Mi único Dueño. De ser libre de vivir y amar tal como siento.

Gracias a El soy yo. Y quien soy yo? Lo que El desee..... Es mi mayor aspiración.

A veces la emoción de sentirme así me embarga de tal manera que lloro. Como si me rompiera por dentro cual gusano que va abriendose paso para convertirse en mariposa. Bueno... sería mucho pretender verme como mariposa.... perra........ cual perra......... la perra de mi Dueño

lunes, 13 de septiembre de 2010

LIBERAME



"Libérame de mí
Atame, muérdeme, castígame, ordéname, azótame, acaríciame, aplástame, humíllame, llevame hasta lo infinito pero libérame de mi.......



Que afloren mis deseos ocultos, que se liberen mis instintos, que mis ansias más perversas estallen en espirales de pasión



Oblígame, hazme explorar los caminos que no conozco, que no se reconocer en mi....



libérame de mi



de tu mano, de tu guía, a tus pies, bajo tus órdenes..... libérame de las cadenas que me atan mi Amo y Señor"






Mi primer correo enviado a mi Dueño el 13.12.2004

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El principio






"Quiero disfrutar de la contemplacion de tu cuerpo siempre que me apetezca"

 29.04.2005



Hoy no es el principio. Todo comenzó hace ya casi seis años cuando en una noche de espera vi su nick entre cientos más en un canal del IRC. Callado, sin dirigirse a mí, las letras de su nombre brillaban ante mis ojos como la luz de un faro.... llamándome en silencio.

Y así comenzó todo. Con una conversación tranquila e insustancial, con un encuentro de tórrida pasión pocos días después donde los instintos de sumisa tomaron posesión de mi cuerpo aflorando de una manera totalmente descontrolada.. Por primera vez en mi vida me sentí yo... y regresé pletórica porque Aquel hombre distinguido, con clase y que desprendia esa autoridad... y que ejerció aquel dominio supremo por una noche sobre mí.... se había dignado en pasar un rato de su tiempo conmigo.

Llegué a casa gozosa por mi experiencia nueva, trascendental, total, con la falda mojada por los flujos que habían chorreado de mi coño.. avergonzada y lamentado ser tan poca cosa.... tener tan poco valor como para que Alguien tan importante se dignara a detener de nuevo su mirada en mi.

Pero estaba equivocada.... regresé a su lado una y otra vez. Apuraba cada minuto a sus pies como un tesoro en mi piel. Y hoy aún pienso que estoy en el principio... En los primeros pasos de un camino de aprendizaje, entrega, obediencia y sumisión de Su mano.

"Has nacido para ser mía" Me susurró aquella primera noche mientras permanecía arrodillada... aquí continuo siendo suya.......