CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 8 de septiembre de 2010

El principio






"Quiero disfrutar de la contemplacion de tu cuerpo siempre que me apetezca"

 29.04.2005



Hoy no es el principio. Todo comenzó hace ya casi seis años cuando en una noche de espera vi su nick entre cientos más en un canal del IRC. Callado, sin dirigirse a mí, las letras de su nombre brillaban ante mis ojos como la luz de un faro.... llamándome en silencio.

Y así comenzó todo. Con una conversación tranquila e insustancial, con un encuentro de tórrida pasión pocos días después donde los instintos de sumisa tomaron posesión de mi cuerpo aflorando de una manera totalmente descontrolada.. Por primera vez en mi vida me sentí yo... y regresé pletórica porque Aquel hombre distinguido, con clase y que desprendia esa autoridad... y que ejerció aquel dominio supremo por una noche sobre mí.... se había dignado en pasar un rato de su tiempo conmigo.

Llegué a casa gozosa por mi experiencia nueva, trascendental, total, con la falda mojada por los flujos que habían chorreado de mi coño.. avergonzada y lamentado ser tan poca cosa.... tener tan poco valor como para que Alguien tan importante se dignara a detener de nuevo su mirada en mi.

Pero estaba equivocada.... regresé a su lado una y otra vez. Apuraba cada minuto a sus pies como un tesoro en mi piel. Y hoy aún pienso que estoy en el principio... En los primeros pasos de un camino de aprendizaje, entrega, obediencia y sumisión de Su mano.

"Has nacido para ser mía" Me susurró aquella primera noche mientras permanecía arrodillada... aquí continuo siendo suya.......


2 comentarios:

  1. Buenos dias sahara.

    Cómo poder expresar lo que he sentido cuando, repetidas veces he leido esta entrada?
    Siempre me ha ocurrido que al leerte he creido que deberían inventar adjetivos nuevos para comentarte.

    Que me gusta tu blog... ya hoy no es nuevo pues he tenido la inmensa suerte de poder intercambiar contigo unas breves palabras y transmitírtelo. Pero que se me despega la piel de la carne al leer tus sensaciones en los primeros pasos con tu Señor... eso... eso no sé cómo expresarlo, pero se acerca mucho a lo que me ocurre.

    Opto, pues, por el silencio que suele ser, en ocasiones, mucho más revelador y lo acompaño de un abrazo sincero y las gracias por dejar testimonio de tus sentimientos y lo que para mi... todavía es el comienzo de una senda que se pierde entre el matorral.

    xana

    P.D. A pesar de haber leido muchas entradas tuyas durante meses, comento a partir de aquí pues para mi es el lugar donde aún me encuentro. En el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xana

      Antes que nada agradecerte y mucho tus palabras y tu seguimiento. Y luego comentarte que me alegra muchísimo que estes comenzando a vislumbrar un mundo que ya verás está lleno de sensaciones, vivencias y experiencias infinitas. Espero que todas sean positivas para ti y te deseo el mejor de los caminos.

      Gracias por pasarte por aqui

      Eliminar