CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 16 de septiembre de 2010

Las hermanas García


Ayer se estropeó el frigorífico. No lo averié yo evidentemente pero si fui yo quien extravió los papeles de la garantía. Con este calor y sin papeles y un aparato nuevo... uff mi Amo se enfadó un poquito... digamos eso un poquito.... con esta perra desordenada y caótica.

No encontré nada y me fuí a dormir temblorosa. Acostumbrada a recostarme bajo su brazo buscando mi sitio a sus pies.... me entristeció su mano alejada de mi cuerpo que no me apretaba contra El como cada noche. La soledad de no encontrar mi refugio me paralizó hasta que timidamente le acaricié y tuve la dicha de escuchar "¿que te ocurre perra?... estate quieta y obedece... las perras han de ser dóciles y obedecer"

Si oirle me tranquilizó mi dicha aumentó cuando al fin apiadado de mi llanto en silencio me rodeó y me acercó a su pecho. Pero ahí no acabó la cosa. Era consciente de lo desordenada que soy y lo que eso le enfada. A El que es todo orden y pulcritud. Y yo todo lo contrario... y llegaron las pesadillas... y llegaron los sobresaltos y los despertares nocturnos... y empezó mi calvario....

Me abandonaba. Por un momento creí morirme. Me dejaba. A mi suerte y mi destino a solas. ¿Como podía ocurrirme eso? Había encontrado no una sino dos sumisas.... para mas inri... hermanas gemelas... preciosas de 25 años. Mi dolor no lo producía el hecho de que existieran dos perras más sino que yo como tal desaparecía. El siempre me ha dicho que tendría otra sumisa y la verdad en eso estoy con paciencia intentado proporcionarsela... pero otra... conmigo.... no abandonándome a mí.

En fin que en el vaiven de mi pesadilla las conversaciones más irreales se repetían en un rewiew interminable cada vez que conciliab el sueño.

- Te dejo.... me voy con las hermanas García
- Pero Amo como puede hacer eso? siempre me dijo que yo sería su perra
- Sahra piensa... son dos gemelas... veintinco años... y son las hermanas García...
- Pero  yo que?
- Sahra ya seríamos muchos no te parece?
- Pero Amo porque?
- Por que has perdido los papeles del frigorífico..... (entiendo que se rían)

Y aún continuaba la cosa....

- Perrita no te preocupes... te he dejado bien relacionada, con buena reputación como sumisa y tardarás poco en encontrar otro Amo
- Pero Señor si yo no quiero pertenecer a otro Amo... dejeme a mi como la tercera se lo suplico...
- Si si... para que pierdas los papeles del frigorífico nuevo que tengo que comprar (vuelvo a entender que se rían)

En fin.... que sin fin de absurdos... y que terror de pesadilla.

Lo bueno del asunto. Me he levantado a las 6.30 de la mañana. Vamos que ni estaban puestas las calles a esa hora. Y.... HE ENCONTRADO LOS MALDITOS PAPELES A LA PRIMERA!!!!!

E inmediatamente pensé: A TOMAR POR CULO HERMANAS GARCIA!! (desde luego que entiedo que se rían)

Cuando he entrado al baño con la endemoniada garantía cubriéndome la cara y se lo he contado a mi Señor mientras se duchaba.... se ha reido.... se ha reido muchísimo (la verdad yo continuo entendiendo que se riera)

Vamos que cuando he salido al descansillo a despedirle (desnuda como siempre hago que el día que me pille un vecino me da un infarto) y le he dado un beso y le he comentado.... ya no me asustan las hermanas García que lo sepa Amo!!..... El me ha susurrado al oido... ay perrita, mi perrita y se ha ido sonriendo a trabajar.

Si.... hay que reirse un poco de los miedos, los defectos.... sobre todo cuando el final es feliz.

Jajajajajajaja

1 comentario:

  1. jjjjjjjaaaaaaa , juas¡¡¡¡¡¡
    Te entiendo , te entiendo en lo de la pesadilla y en lo de la risa.
    Me parto¡¡¡¡¡

    cantantealemana

    ResponderEliminar