CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 20 de septiembre de 2010

Y SONRIO




"Y sonrío porque te quiero, y sonrío por que soy feliz... y sonrío porque eres mi Amo, mi Maestro, mi amigo, mi amante, y mi compañero. Porque aunque tu y yo no estemos jamás al mismo nivel eres el compañero de mi vida. Y sonrío porque te quiero."




"Y se que la misma mano que deja sin aire mis pulmones es la mano que cuida de que no me pase nada"

Este fin de semana ha sido maravilloso. He estado a solas completamente con El. Sin terceras personas que interfieran en la dicha de servirle. Sin hablar... sin tocar... sin escuchar.. sin oler... a nadie más que El. Y ha sido maravilloso.

Me ha usado una y otra vez y eso hace inmensamente feliz a esta perra. Me siento útil y dichosa por poder servir a mi Dueño como la esclava que soy. Cuidar de su comida, de su cuerpo, de su bienestar.

Me han vuelto loca sus azotes, que caían sobre mi piel sin parar... los cepos sobre los pezones que han sido especialmente duros... las tetas rodeadas de pinzas. Se me va la cabeza... solo El consigue que me adentre en un mundo aparte donde solo existimos los dos. El sonido desaparece, la luz se apaga, todo se consume en mis ansias de pertenecerle. El placer me inunda y se apodera de todos mis sentidos, el dolor lacera mi cuerpo y mi mente. Me transporta. Mi coño chorrea sin control. Ahora debo reterner los orgasmos... ahora me permite estallar una y otra vez en espirales de pasión. Grito. Me encojo. Tiemblo. Que felicidad!! Es la felicidad más completa.

Y tengo la dicha que me use y me ate y juegue conmigo cual muñeca con las cuerdas  dejándome sin respiración. Y me mareo.

Hemos estado viendo clips de videos de sumisión en internet. Y no soy una perra de las que aparecen en esas películas ni necesito serlo. No pertenezco a un actor-amo que ejecuta su trabajo sobre ellas y luego olvida sus caras y sus nombres. Pertenezco a mi Dueño. Y soy afortunada porque puedo ir a comprar su pan favorito para desayunar y buscarle un nuevo tipo de té para sorprenderle con distintos sabores.





"Y no puedo respirar..."


Vuele a tirar de mi cuello rodeado de cuerdas. Y no puedo respirar. Y se que la misma mano que me provoca el sufrimiento de dejar sin aire mis pulmones es la mano que cuida de que no me ocurra nada.  Y tengo la más completa confianza en que si se produjera un tirón fatal y yo desapareciera... aún así... El lo haría por mi bien.

Loca? Estoy loca? Por vivir en sus manos de esta manera? Dejadme así por favor... que nadie cure esta maravillosa locura.

1 comentario:

  1. Ufff!! sahra, ese nivel de entrega de tu última frase tras los puntos suspensivos es...admirable. A tus pies sahra, si...eso he dicho A tus pies!;)

    Me encanta bucear en tu blog y re-leerte una y otra vez, a veces pienso que no deberia escribir tanto. Aún a riesgo de ser pesada...Te diré que me encantas tu y tu blog. Y te felicito por sentirte así.
    No puedo apuntar ni divertido, ni interesante ni guay...es increiblemente dulce, pasional y sentido. Un beso para ti

    ResponderEliminar