MI PRIMERA EXPERIENCIA AL MANDO DEL EROSTEK
Debo haber subido un escalafón en el nivel de sumisión (o bajado) Uf que lío. No estoy segura de qué ha ocurrido. La cuestión es que este fin de semana tuve el honor y el privilegio de por primera vez utilizar el Erostek. Me refiero a MANEJAR yo el Erostek.
Cuando me iba a ver en otra!! Estaba toda toda nerviosa aunque procuraba disimular, más cuando me dejaron los cables y sus palabras fueron.. "ala ve conectándolos" Si.... a ver... rojo con rojo... negro con negro. No me puedo equivocar!!
Era un consolador algo más pequeño del que yo he utilizado con cuatro cintas de descarga (espero expresarme bien...) Y los cables se correspondian con dos de cada una. El rojo por ejemplo enviaba los impulsos a la una y la tres y el negro a la dos y la cuatro.
Boton off/on (ese me resultó fácil) Ruedecitas para los cables, ruedas de intensidad, pulsador de programas, pantalla indicando modo, waves ... algo más seguro que se me olvida. Y las lucecitas (dos) que indicaban el ritmo de las pulsaciones.
Pero que pasada!! Al principio entre el desconocimiento y los nervios no podía con todo a la vez... el control, las luces, y contemplar a la perrita que estaba recibiendo la electro para según sus reacciones ir actuando yo. Pero con muchísimo cuidado y la ayuda y la paciencia del Señor fuí captando algunas nociones muy básicas.
Así logré comenzar a jugar... probando... pero claro... he de reconocer que me puede el puterío y yo miraba el parpadeo de las lucecitas e imaginaba el efecto dentro del coño y me sentía abducida.
Empecé a observar y a percibir más claramente cuales eran los programas que prefería nicte y a disfrutar compartiendo su placer.
Me encantó. Y me fascinó lo que pude aprender. Más aún cuando he sido consciente del trabajo y de la cantidad de posibilidades que encierra el Erostek.
Esa fue mi primera experiencia AL MANDO....
No podía menos que dejar constancia de lo gratificante que fue para mí.
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario