CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 7 de octubre de 2012

ADORACION

¿Qué siente una esclava a los pies de su Dueño? Puede que un deseo insaciable, una pasión arrebatadora o puede que una quietud infinita que se apodera de su voluntad y su alma. Me consuela permanecer inmóvil a sus pies, en el suelo, extasiada y reflexionando. En mucha ocasiones El me ordena eso...reflexionar. Es extraño... no quiere que piense pero si que reflexione sobre mi vida y mi actitud. Hay veces en que la mente se queda en blanco.. no hay olas en mi mar..... no hay pensamientos en mi cabeza... solo paz.


Llego a ese punto de calma total del que no quieres despertar. Solo esta El en mi interior. Intento imaginar que piensa pero no puedo osar mirarle..... a los ojos no........ únicamente a su boca. Esos labios perfilados enloquecen mis pasiones. Le observo de reojo..... intentando acompasar mi respiración con la suya.
Me gustaría ser la mejor esclava del mundo para poder ofrecérselo. La más puta, la más cerda, la más en lo que El le plazca. Temo meter la pata...... parecerle demasiado descarada..... o demasiado parada. Si... en alguna ocasión me quedo como paralizada y sin una orden directa no se ni para donde caminar. No sé como actuar. El bloqueo anula todos mis movimientos. Temo no estar a la altura de sus necesidades, no ser lo que necesita y espera.
Ideas inconexas e imágenes van y vienen sin orden preciso ni relación. De como empezó todo..... de como era y de como soy. Cuantos prejuicios en mi cabeza..."cuanta tontura" serían Sus palabras. 
Sus divinas palabras susurradas al oído vibran desde mis recuerdos.... "siempre serás mía"  "te quiero dócil, obediente y sumisa" "no tendrás nada" "dependerás de mi absolutamente en todo, física, emocional, psicológica y económicamente".
Todo se mezcla.... palabras, sabores, olores, tacto, dolor, placer, sensaciones sin igual.... necesidad de ser poseída, devoción.... amor y entrega sin límites.


Hasta que El decide que mi periodo de reflexión ha finalizado. Entonces zas!! Una bofetada, un correazo, una palmada en el culo....... me trae de vuelta al suelo. 
La vida vuelve a tomar color....... y la perra sonríe a su Dueño.



La realidad....... nos espera...... hay que hacer la cena, plancharle sus camisas, preparar cada detalle que le gusta y facilita su vida....... nuestra vida..... Un 24/7 de esos en los que incluso muchos practicantes del BDSM no creen... que denostan..... Un 24/7 no presidido por las cadenas y los látigos sino por la entrega, y la responsabilidad, la devoción y la aceptación.

Su esclava..... inconexa

2 comentarios:

  1. Hola sahra [JMLO]
    Me atrevo a escribirte porque tu blog me ha maravillado mucho, te felicito. Es un verdadero placer ver cómo disfrutas de tu forma de vida como esclava 24/7, esa es mi meta: actualmente estoy siendo educada por mi Amo para ser su futura esclava 24/7 y Servirle de todas las formas que a Él le plazcan.

    El leer que dudas todavía de tu entrega, cuando se nota que eres la esclava perfecta me da esperanzas de poder llegar a la abnegación total como tú lo has conseguido. Espero ser capaz de Ofrecerle a mi Amo todo mi ser como lo lograste tú.

    A veces yo también tengo dudas de la capacidad de mi entrega como esclava 24/7 . Me gustaria, si fuera posible, que habláramos y me aconsejaras.

    Con gran admiración y respeto hacia ti, me despido.
    Laura Vv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura Vv
      Me has dejado sin palabras.... y claro que me gustaría hablar contigo que seguro que tu también tienes mucho que aconsejarme a mí. Creo que por mi perfil puedes enviarme un correo. Yo también te buscaré en la red.
      Recibe un beso con cariño... hoy se han rozado dos almas...
      sahra_JMLO

      Eliminar