ESTRENANDO VIP ROOM... |
Yo soy una perra. Me llamo sahra. Pertenezco en cuerpo, alma, patrimonio, voluntad y albedrío a mi único Dueño y Señor. Es malo... muy malo... a veces... travieso, inteligente... muy inteligente siempre... caballero y generoso con una puta callejera como yo.
Al llegar al hotel, omito el nombre, me quedé de piedra cuando en recepción muy amablemente le entregaron a mi Amo la tarjeta VIP ROOM. Guau y eso que eh? Eso era una ROOM (en inglés "habitación" para los que no tengais google translator) para gente VIP (u sea personas muy importantes) Eh ahí el primer problema... la habitación era para personas... Menos mal que yo como soy una perrilla estilo Mortadelo me camuflo siempre.... y así mismamente.. mimetizada con el resto de humanos entré en aquel cuarto... amos por llamarlo de alguna manera... cuarto.
Y que le pasa a las putillas cuando se ven así tratadas? Se desmadran!!!!!!!!!!!! Se quita las bragas, se las meten en la boca, provocan a su Señor y/o a quien se encarte..... En fin.
Mi Amo.... mirando hacia la puerta no dejaba de mirarme y comenzó a fotografiarme. Con lo cual esta "cualquiera" en aquella VIP ROOM más se excitaba, se acariciaba... miraba de soslayo por si de repente entraba alguien "importante" jajajajajaa. Pasos que se acercan que se alejan... coraje que no aparece ni un famoso!! Buen ratillo.......... el cuarto no estaba mal no. Para que se vea que en cualquier sitio una buena perra no necesita nada... que no hace falta mazmorra ... ladras......... a tu Propietario...
Perdón... me estoy riendo de risa tonta....... luego continuo........ Solo aclaro que si... que me corrí .... a cuatro patitas sobre el sofá jadeando.... Luego seguimos en la habitación...... número 318....
No hay comentarios:
Publicar un comentario