En la habitación....... El la empujó sobre la cama, la inmovilizó y le ordenó quedarse quieta. Ella notó como su pulso se aceleraba y los latidos del corazón le encogían el estomágo...... que puta se sentía ante El.
El conocía del estado de la hembra que dócilmente intentaba mantener la poca dignidad que le quedaba bajo su mirada. Sin miramientos apretó sus senos entre las manos.... los amasó fuertemente.... pellizcó los pezones y retorciéndolos consiguió que la perra rebotara sobre el colchón. La sensibilidad se apoderaba de su piel y los pezones se erguían manifestando sin duda alguna el estado de excitación de su animalito preferido.
Pobre golfa........ no esperaba cuanta presión podría surgir de los dos palillos que iban a aprisionar cada uno de sus pezones. Tampoco vió venir el primer latigazo...... ni el segundo. Ese pequeño objeto que su Amo había fabricado para ser estrenado en su piel la marcaba por dentro y por fuera ... haciéndola más Suya.
La poseía a través del dolor. De los pinchazos en las tetas y el calor provocado por las tiras de cuero. Fuerte..... Poderoso...... sobre ella... se alzaba El. Le hablabla... le susurraba al oído mientras la follaba sin descanso....... mientras la abofeteaba........
"Mucho látigo y mucha polla perra es lo que te hace falta!!
Tu cuerpo no engaña!!"
No.. el cuerpo de la perra no engañaba... y de las tetas de la puta comenzaron a surgir gotas de leche... tan blanca... como dulce....... en agradecimiento a todos los cuidados de su Dueño... El cuerpo de la esclava.. con la sabiduría que provoca el sentirse poseida, exhibía al mundo la pertenencia que daba razón a su vida. Gotas de leche que alimentaron su pasión, la de Su Propietario y que sembraron entre ambos ..... un mayor deseo.
mmmmm........ exquisito manjar..... puterío destilado y concentrado en envase original......... mmmmmmmm
mmmmm........ exquisito manjar..... puterío destilado y concentrado en envase original......... mmmmmmmm
No hay comentarios:
Publicar un comentario