CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 21 de octubre de 2012

De fiesta!!

Que yo me había puesto mu requetebonita!! Que se me acumula el trabajo!! Que vaya plan de fiesta que poco me organizo pa to!! Y para que fuera bien prepará......... bien bonita....... primero mi trajesito transparente pa poner malos a los camareros del decente restaurante donde fuimos... mi bolsito rosita con la perra sacando la cabecita y la pechá de comer a la que me obligaron!! (si lo desea puede visualizar las imagenes en la entrada llamada EXQUISITO) 


¿Se ven bien los langostinos? Al resto de platos no le sacamos fotos pero vamos... que para muestra un botón. Me obligaron a comérmelos ...... Así con mi tripita llena llegué a la fiesta temiendo no caber en el corset nuevo a estrenar........ Ay que no me podía poner derecha!! Si aún no habia conseguido digerir el marisco del almuerzo!!

Besos, Besos, Besos....... cuanta cara conocida y cuanta por conocer. Que me gusta!! Y de nuevo me tocó servir....... que si que me ofrecí... aunque se me queden las marcas de los pinchos en las tetas. Deliciosamente marcada para el lunes.....  creo que tenía al personal mareado de tanto ir y venir y tanto lunar... vamos como para no verme........ no pasaba desapercibida no!! Y los propietarios del local? Poco contentos que se ponen cuando me ven aparecer cual camarera BDSM surgida de la oscuridad!!


Toma camarera moderna y de diseño!! Observese...... yo soy la camarera ymi Amo el que hace la foto!
Juegos juegos juegos!! Me azotaron........ mi Dueño sabe que si no me azota me da un pasmo... y regreso con sentimiento a casa.... cual perrilla desatendia...
Juegos con parejas, con sumisas.... estuve a punto de ofrecerme para ser atravesada por agujas por las Señoras que había allí.... pero eso será para la próxima. Poco guapa que estaba la esclava que contemple con los pechos atravesados. Aun tengo que perderle algo de miedo a los objetos punzantes. Bueno no digo más tonterías porque no me entreno con la de piercings que llevo. Por si acaso alguien no la visto aún... dejo una muestra..... mi Amo me hizo una fotillo prueba de los zapatos y no se cómo...... de fondo salio el coño de la perra!! 

Ay que revoltosa soy a ratillos y cuanto le divierte a El eso.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario