CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 10 de octubre de 2012

SWINGEANDO

Como soy de naturaleza inquieta y revoltosa y empujada por mi Señor para ampliar experiencias... me he apuntado a una página swinger. Si... de contactos de parejas pero evidentemente dejando bien claro en nuestro perfil qué nos gusta, qué somos y nuestras "peculiares aficiones" por no herir susceptibilidades y no perder el tiempo ni hacerlo perder. La sorpresa ha sido la gran cantidad de mensajes recibidos atraídos por el BDSM. Vamos un no parar......... una trabajera de filtrar.... este es un chico solo y me la quiere pegar, este no le va el tema, estos nos rechazan porque nos piensan idos de la cabeza.
FOTO NUMERO UNO PARA SWINGERS

Sin embargo otros muchos hablan.. preguntan.. muestran interés,  y morbo por conocer y experimentar ese "algo más" que les llama la atención y les atrae. Esos instintos ocultos o perversos que nosotros no escondemos bajo falsas hipocresias y que ofrecemos con el mayor de los respetos para quien desee vislumbrarlos.
Pues bien.... en dos días ya ha dado fruto. Hemos tenido el placer de conocer a una pareja fantástica, imaginativa, emprendedora.... y todo se va encauzando.
Mi primer pensamiento fue que no aparecerían... y la primera sorprendida fui yo al verlos. Llevaba mi bolsito rosa de perrita y me lleve como diez minutos.. bolsito parriba bolsito pabajo para que me reconocieran. Y así fue.. reconocida al momento.
FOTO NUMERO DOS..... CHUPANDO

Antes mi Amo me habia invitado a almorzar en Sanlucar. A veces parece Grey con sus exquisiteces en plan gaditano eso si....... y sin tanto hablar y más actuar tambien...... que no hay consenso ni para la comida jajaja.
Me quedaría con dos frases. Mientras comía.... mi Señor... que me ve coger algun kilillo.... me repetía.... "estas esponjando perrita mía". Sin embargo luego... de su propio tenedor acercó a mi boca una patata con un pedazito de huevo con unos tolditos de jamón ibérico que sabe que son mi debilidad. Yo reía. Y el susurraba.... 
"Es que me pierde el cierto aprecio que te tengo"
Mi Amo me aprecia!! Mi Amo me aprecia?  Uys que modo más extraño de definir lo que siente pero qué manera de expresar... te quiero.... aunque tu seas una perra y yo un Señor. Qué forma para esta humilde esclava de sentir el cuidado constante de su Dueño.
FOTO TRES.. PROVOCANDO!
En la conversación con la otra pareja me sorprendieron también algunos términos. Ellos disfrutan "destilando el placer de cada instante compartido... de cada momento" Que mágnifica conjugación DESTILAR PLACER en esta vida..... estrujarla hasta quedarnos con su esencia.
FOTO .... ADORANDO

Quiero destilar placer con usted mi Amo....... ofrecerle cada gota de sensualidad, goce y deleite que esta perra pueda ser capaz. Que desea verme comerme un coño? Ahi esta su puta... Desea que lama una polla? Ahi tendrá a su perra. Si me cuesta más... mayor es la entrega y el regalo. Compartimos un paseo por la playa de la mano? Nos impregnará la sal del mar y uniremos nuestros cuerpos para saborearla!



Amo...... mi Amo
perra........ su perra
destilando un instante de placer
de mi vida a Sus Pies
una gota... entre las millones del oceano
dedicada a Usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario