Hay momentos en los que el tiempo parece detenerse. Una mirada, una caricia, una sonrisa o un beso nacen entre los dos y esta esclava los necesita y los agradece al igual que azotes, las humillaciones, los castigos.... Hay instantes que se imprimen en mi piel en una marca roja, en el calor del dolor recibido, del placer derramado........ Otros en mi corazón... en una lágrima cautiva que escapa llena de emoción desde lo más profundo de mi ser ofreciendote mi alma.
Gracias mi Señor por cada segundo que me regala
Sin duda te hace muy feliz. Me alegro por tí. Algún día, disfrutaré una felicidad muy muy parecida. Besos Sahra y besos para usted Señor, donde usted ordene.
ResponderEliminarHola Anónim@!! Bueno en este caso no tan anónim@ porque mi Amo me ha susurrado quien eres y ya lo se!!. Me alegra mucho que TU te hayas pasado por este rinconcito y te agradezco enormemente tus palabras. Espero que pronto podamos conocernos y darnos ese achuchón fuerte que intuyo ambas deseamos con ilusión y.... ansia?
EliminarMientras recibe un beso donde tu quieras....
Sabía que reconocería mis palabras. Muy pronto Sahra... muy pronto. Y sí, ilusión y ansia. Leo tu blog muy a menudo. Y eres fantástica relatando tus vivencias junto a ÉL. Un besito enorme y dale recuerdos a TU AMO.
ResponderEliminar