CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 17 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO



Y jamás acaba el entrenamiento de una perra? Siempre ha de estar aprendiendo cosas nuevas la sumisa? La respuesta es sencilla. Aqui en mi tierra se dice cuanto más domada está una yegua es cuando más valor tiene. Como puedo saber yo lo que me queda para estar totalmente domada? Lo ignoro.
Realmente lo que si sé es que los entrenamientos a los que me somete me son necesarios como el respirar. Lo que no soporto es el castigo de su silencio o su... haz lo que quieras. Eso se hunde en mi alma cual puñalada mortal de acero. Gracias a Dios en pocas ocasiones lo escucho. 

Mi entrenamiento continua para evitar comportamientos inapropiados, actitudes improcedentes o pensamientos ajenos a Su voluntad. Es posible? Será posible completarlo algún día?

Esta noche he tenido un sueño. Me metían en un pozo inmenso, profundo y oscuro con otras cuatro mujeres. Las cuatro se peleaban entre ellas por la comida, por subir, por engañar a los captores e intentar matarlos. A mi me acorralaron y me dejaron tirada en un rincón repartiéndose mi ración. Pasado el tiempo y antes de meter a más un hombre bajó al pozo y me encontró allí. Escondida en una hendidura en la pared, sucia, temblando de miedo y de frio, extremadamente delgada. El sorprendido extendió su mano hacia mí. Yo la tomé y susurré... gracias....... El sonrió y me dijo... gracias Señor... a ver repite... gracias Señor. Repetí...

Me sacó de allí y su único comentario fue... al final el experimento ha dado su fruto. Aqui está. Presuntuoso? El tiempo que en mi pesadilla transcurría en el pozo fue agónico y tortuoso. Tan terrorífico como acogedores fueron sus brazos que me sacaron de allí.
Estoy sensiblera hoy. Ayer medio loca... hoy romanticona.... Quien entiende a esta perrilla?

La sed de la noche la saciaste con tu leche en mi boca al amanecer......

Te Amo

3 comentarios:

  1. Nadie sabe donde empieza y acaba nada... solo que se quiere recorrer ese camino... con dudas y miedos... Pero caminando. Besitos...

    N.

    ResponderEliminar
  2. Y que te contesto yo a ti niña bonita de mi corazón!
    Te quiero N.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss no me digas esas cosas que te como a besos en cuanto te vea.. que te veré.. de un modo u otro... promesa de niña traviesa!!!

    N.
    PD: dile a tu Amo, que me han despertado la curiosidad esos "mojitos"... Si es que es lo que tengo... Soy muy golosa... besotes!!!!

    ResponderEliminar