CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 9 de marzo de 2013

COLLAR ROJO




Hace nueve inviernos me ordenó que comprara un collar para las sesiones. Me resultó extraño porque en mi imaginación era el Amo siempre quien lo adquiría pero ni chisté. Al fin y al cabo no existe ningún manual de adquisición de ornamentos caninos y era Su deseo. Sin embargo me humillaba enormemente tener que ser yo. Me avergonzaba entrar en una tienda y preguntar por uno. Y mucho..... Parecerá una tontería pero me costó obedecer. OBEDECÍ.
Una y otra vez fui recorriendo las del barrio mirando en la seccion de perros. Entonces cai en la cuenta que había infinidad de tamaños, colores, anchos y largos. Recuerdo como si fuera hoy mis manos con un metro de costura alrededor de la garganta en casa... para saber la longitud correcta de mi cuello.
Siempre me ha gustado el rojo. Rojo o negro son mis colores favoritos. Asi que me decidí por uno pequeño que colgaba despistado en una barra. Tenía una argolla y tenía una plaquita donde poder grabar un nombre. Temblando lo cogí y me fuí al mostrador para pagarlo.



Lo llevé una y cien veces por no decir mil en mi bolso escondido cuando iba a Su casa. A veces me lo ponía .... a veces no... según Su capricho. Está muy viejecito ya. Un poco cuarteado por el tiempo y se que no es el que El prefiere. Jamás me lo ha dicho pero es algo que intuyo. Con el tiempo mi Dueño compró otro, y otro más, y otro. Pero esta perrilla rescató su tesoro y lo guardó con cuidado en un cajón de la mesita de noche. Allí cuidado descansa entre su ropa interior. De allí lo saqué la semana pasada y le sorprendí poniendomelo ante Sus ojos. Con el frío que hacía si... y yo únicamente vestida con ese pedacito de cuero.
No tiene mi nombre. Jamás se llegó a grabar. Jamás me lo pidió ni yo se lo ofrecí. Pero era y es mi collar... el que el tiempo ha impregnado con Su aroma, el que ha sido testigo de humillaciones, entregas, placeres  e incluso rebeldías.
El que fue y vino conmigo siempre sin fin a solas en el fondo de un bolso, del bolso al cajón. Del cajón hoy a mi cuello.
Cuando me ha preguntado esta mañana qué buscas...... el brillo rojo contestó por la perra. Su respuesta ha sido...... llevarás todo el día el collar puesto. TODO EL DIA

Y yo le digo Amo y Señor... ese collar estará puesto TODA MI VIDA



Mi collarcito rojo compañero de camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario