CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 18 de marzo de 2013

MARCAS





Marcas, marcas, marcas.......... El dolor en el culo y las tetas me recordaban el desenfreno y los castigos de ayer. Y mis marcas? Son el reflejo del dominio de sus manos en mi cuerpo. Y el dolor? Continua en mi piel evocando la presencia de mi Dueño en mí.
Adoro las marcas....... porque se me van tan pronto? Las miro... las pellizo y me apena que se difuminen tan pronto...........



Me hago fotos imposibles a solas únicamente por ver si puedo capturar sus Señales en mi ser. Necesito tenerlas, sentirlas, verlas, acariciarlas, lamerlas............ Marqueme... con su boca... sus labios... sus manos... su vara... A FUEGO ...........
Percibo como la masoquista que llevo dentro va saliendo cada vez con más fuerza. Sus entrenamientos me llevan a desear más. Mi confianza en El es tan absoluta que me lleva al extasis del dolor. Allá en ese mundo donde desaparece el dolor y de repente se hace el silencio y la quietud y la sangre late lentamente por las venas y los pensamientos se enlentecen y las sensacione físicas se amortiguan para dar lugar a otro tipo de vivencia.......... Es eso el masoquismo?

No me importa que es........ deseo que me azote... hasta que el dolor desaparezca. Perra masoquista....... aquí estoy a sus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario