CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 22 de octubre de 2012

SABADO NOCHE


DESCRITO POR OTROS OJOS....... ESCRITO POR OTRA 

PLUMA....  VIVIDO POR LOS CUATRO JUNTOS

 
"Llamamos a la puerta, estábamos expectantes, nerviosos y como no excitados por la idea de asistir a una sesión, la primera sesión, a la que acudíamos.
El abrió la puerta, con ropa cómoda pero sin restar estilo. Nos condujo al interior, a la cocina, donde nos ofreció una copa, allí estaba ella, casi no nos miró, ni nos dirigió la palabra, ni siquiera hizo falta que su amo le dijera lo que tenia que hacer, se puso a prepararnos una copa, fue el quién preguntó que tomábamos y ella obedecía."


 
"El pelo largo, cuidado, las uñas perfectas, el maquillaje justo, tacones altos y negros, medias de seda de encaje, y solo una camisa, una camisa de hombre, de tela clara que dejaba adivinar una ropa interior minuscula de color negro. En un momento de la conversación el la atrajo hacia si, colocandola justo delante suyo, la miraba y le sonreia y ella aceptaba el halago....., el tirón del lateral de la braguita pudo escucharse desde la habitacion contigua, su mano derecha subió por su muslo y bajó por la entrepierna hacia el interior de sus braguitas, y la izquierda, desabrochó un botón mas de ese atrevido escote que solo las camisas masculinas saben dar. Extrajo el pecho derecha de ella de su debil prisión, sus pezones adornados con piercing, se sometian a los deseos de unas manos poderosas..."



"-¿Puedo? pregunté mirándole a El
- Claro, adelante
Decenas de pensamientos de agolpaban en mi mente, cada cual mas obsceno que el otro, con la única intención de someter a esta sumisa, de llevarla a los limites de la decencia, que se sienta una escoria y despojadla de todo orgullo y dignidad, siempre con el beneplácito de su Amo.
Pero no se porqué, quizás por ser el único motivo que tenia para estar allí, quizás por que a mi tampoco me importaba nada, quizas por que aparqué mis deseos o quizás por que era lo que deseaba: la agarré del pelo con la fuerza suficiente para obligarla a que me mirara, mientras le cogía la cara por la mandíbula inferior y acercandomela a la cara: le espete: QUIERO VER COMO LE COMES EL COÑO A MI MUJER HASTA QUE SE CORRA EN TU BOCA..... PUTA"


4 comentarios: