"Hay un amor natural en el que sólo crees buscar la satisfacción de tu propio deseo, pero en él también compruebas que no te bastas a tí mismo.
Incluso en la unión de los cuerpos, donde quisieras encontrar en éxtasis, experimentas la nostalgia y la necesaridad de lo que no eres tú.
Hay un amor espiritual en el que amas al amado por el amado mismo. Ya no puedes vivir más que entregándote, prefiriendo a la tuya su alegría, su plenitud de ser; este amor te enseñará el sacrificio"
Filósofo cordobés siglo I
Y a veces nos pensamos muy modernos... que estamos a la última y que la entrega de la sumisa es la última innovación en sentimientos de la sociedad actual, y nos dedicamos a analizarlo, rebatirlo, cuestionarlo, diseccionarlo... y ya hace 20 siglos cuando sí que existía realmente la esclavitud, una esclavitud forzada e impuesta.... personas con sensibilidad especial definían el amor, la entrega y el sacrificio de esta forma maravillosa.
El día que escuché las palabras del filósofo a su lado Amo... el tiempo me transportó. Las luces, la música, la voz interpretada de ese hombre recorrían mi sangre mezclada con el oxigeno de mis pulmones. Lloré y lo sabe. Sentada inmóvil, con la cabeza inclinada y la mirada baja únicamente las lágrimas recorrían mi rostro... lágrimas dedicadas a mi entrega y Su Dominio. No sería el único momento durante el viaje... ni lo será durante mi vida...
Abierto está el debate.. BDSM con o sin AMOR? No, no existe debate......
sahra. Propiedad de su Señor por siempre
Creo y he defendido siempre que este estilo de vida o filosofia disciplina etc se vive plenamente si hay amor.
ResponderEliminarLo otro forma parte de la liberalidad de las personas.
Un saludo
Gracias efe{LL}... eso fue lo que me transmitieron aquellas palabras antiguas, sabias y lejanas en el tiempo pero no en el sentimiento.
ResponderEliminarUn beso