PRIMER DIA
Me observa constantemente lo se. Me mira. Analiza cada una de mis reacciones... las correctas y las no tan correctas. Y me llevó a un museo... de la Santa Inquisición... que no se porqué la llamaron Santa..... y me metió agarrada del antebrazo, apretándomelo a empujones. Estaba nerviosa, mucho... delante de todos aquellos objetos ideados con un fin..... torturar.. y de los que tanto placer hemos extraído al adecuarlos a nuestro estilo de vida. Cruces, jaulas, potros, cinturones....
Estoy leyendo un libro de Paulo Coelho en el que se escenifican interrogatorios protagonizados por Inquisidores y sus víctimas. Al igual que en el museo es curioso que la mayoría fueran mujeres... y es curioso que siempre casi desnudas. No me gustaban las ideas que me martilleaban. Imaginaba aquellas pobres criaturas... e imaginaba cuan cruel hubiera sido mi propio destino de haber nacido en aquella época. Porqué motivo me hubieran condenado.. por puta? por bruja? por madre soltera? por adúltera? por perra? por ser distinta?
Los cantos gregorianos me envolvían. Mi Amo me hacía arrodillar ante los aparatos.... o me contaba detenidamente cuales eran sus efectos en el cuerpo humano...... jugueteando con mi mente y mis temores.... Miedo.... a tanta ignorancia..... Y en siendo tan ignorantes... que listos construyendo artefactos diabólicos!!
Deduje.... (a veces deduzco y todo aunque sea inducida) que muchas páginas BDSM han sacado sus objetos de ahí.... las esposas para dedos, sillones, dildos, hierros para inmovilizar tal y como los he visto en internet (busquese postura de la cigueña), cinturones de castidad, jaulas, mascaras... incluso una fucking machine!! A manivela claro está.... Tenía pinta de incómoda... una miajilla... y gorda... muy gorda......... y difícil de transportar.
En fin.... la anécdota.. aparte del dolor del antebrazo... los pellizcos en los pezones y las bofetadas para que prestara atención a todo.... fue que nada más salir la encargada me comentó que si lo deseaba podía hacerme una foto...... y anda que no....... que me apunto yo a un bombardeo y casi hasta que a un interrogatorio!!
Ojo.... la mano es de mi Amo... si..... por si me escapaba......
No hay comentarios:
Publicar un comentario