CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 28 de diciembre de 2012

ENCIERRAME

ENCIERRAME. Hoy me duele por dentro la vida. Las heridas sangrantes. Las ausencias de los que partieron. Me duele por dentro el dolor de vivir. Las luchas....Y tu eres mi único refugio. En esos momentos sólo quiero estar entre tus brazos... diluirme en mi mundo de sumisión, caer en espacio donde solo existimos Tu y yo. Deseo que me encierres... porque tras los barrotes no me siento encarcelada sino protegida.... Quiero vivir solo para Ti y que el mundo gire como le de la gana porque mi mundo eres Tu....  Necesito que llegues a casa..... mientras me sentaré en una esquinita a esperarte..... No se porqué hay días en que me hundo así.... Necesito que llegues a casa y me saques a flote.... Deten el tiempo... Tu sabes hacerlo Señor.




Escucha a esta esclava que ora y pide tu protección


2 comentarios:

  1. Estoy seguro que tu Señor te escuchará.

    Un saludo y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras efe{LL}. Ya llegó y su sola presencia me reconfortó... hay momentos en que se necesita tanto sentirse a salvo de la tormenta que bate tras los cristales.
    Te envio un beso lleno lleno lleno de mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar