CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 8 de diciembre de 2012

CORSET


______________________


PRIMERA NOCHE

______________________




CORSET ROJO

Cenamos. Deseaba llegar temprano al hotel... me sorprendió la hora pero obedientemente pensé que por lógica mi Amo estaba cansado de conducir, andorrear... soportarme parlotear y revolverme a su alrededor...  y dirigimos los pasos a la habitación. La perrita se duchó para que su piel desprendiera frescor, aromas dulces y deseos contenidos. Lo que  ignoraba es que al salir encontraría un paquetito sobre la cama... esa inmensa cama cuyo círculo rodeaba las más oscuras perversiones de su Dueño.

Lo abrió... lo miró embelesada...... sus manos acariciaban un corset rojo de ... Su Señor se deleitó en atrapar el cuerpo de la esclava en el cuero.. entre los lazos ella gemía entrecortadamente. El cansancio se esfumó... las luces parecían girar.... el flash la deslumbraba..... reía feliz.... 

Azotes. Pudo vislumbrar el pequeño látigo blanco. Mordiscos... por todo su cuerpo. Más azotes..... "esto es lo que te gusta perra!" "CONTESTA PUTA"... Si Amo... esto es lo que vuelve loca a esta puta cerda.....

Embestidas. Bofetadas. La sumisa se aferra al cuerpo de su Dueño mientras los orgasmos se suceden. Chorrean los muslos. Se ofrece....... 
"folleme por el culo Amo se lo suplico..."
El rie. Está complacido. Su Doma de años da sus frutos...... la puta florece ante sus ojos abriéndose ella misma para facilitar la entrada de su Propietario. 

"Mira en lo que te has convertido y se consciente de que tu doma avanzará..."


No puedo mirar... no puedo reflexionar como me ordena.. en que piensa una esclava ¿? puede pensar asi ¿¿?..

Me dejo llevar en sus manos. El látigo continua golpeándome. Ahora las tetas. Entre los muslos. Estoy desbordada.... escupe en mi boca.... usa mi coño... atraca mis pensamientos y se apodera de mi cuerpo y mi mente. Me humilla... me está llamando puta cerda... si....... su puta cerda...... Para que luchar.... mi descontrol es total. Se yergue frente a mí... va a correrse?..... Esta esclava va a tener el honor de que la leche de su Dios inunde sus entrañas.... Estoy dolorida pero feliz....

No... aún no es el momento.... Escucho como busca algo... entreabro los ojos....... y un destello me hace comprender mi destino más inminente....... las pinzas japonesas......... chupo... lamo... absorvo su polla.... trago ansiosamente hasta lo más profundo de mi garganta.... Soy un animal......

El desata el corset........


__________________________________________________
__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario