Al llegar al hotel me lo advirtió. Pide una habitación con cama redonda y cara de puta.... Sabe cuanta verguenza me da.... a pesar del tiempo.. sigue costándome trabajo... a pesar de que aparente lo contrario.. me turba reconocer ante personas desconocidas mi... digamos entidad canina. El no decia nada. Solo me miraba y yo parloteaba con la chica de recepción mientras preparaba la documentación.... Y lo presentí... pide o calla y acepta tu castigo.... y tu castigo será no disfrutar de una habitación especial y pensar que hubiera ocurrido .....como hubiera sido.......
- Señorita por favor he visto en internet que el hotel dispone de camas redondas. Sería posible que nos facilitaran una?¿ (carita de disimulo.... sonrisa.... )
La empleada levantó la vista... me evaluó en un instante.... y con un guiño cómplice le preguntó a la encargada si era posible... darnos el gusto..... Y nos lo dió.....
Un sueño... una perra... en una habitación con luces doradas... el techo lleno de estrellas y una cama redonda para el uso y disfrute de su Dueño.
Todas sus órdenes... al final ... alcanzan un significado y un porqué en la educación de esta perra.... Castigo y premio... premio y castigo... obediencia y rebeldía.. no siempre lo consigo pero..... felizmente no olvidé mi petición y al abrir la puerta... entré en un espacio mágico para los dos........ La perra daba saltos de alegría mientras su Señor le confirmaba sus temores..... "Ves perra? De no haber obedecido todo esto no se habría materializado ante tus ojos....... entra..... te esperan muchas horas en esa cama.."
No hay comentarios:
Publicar un comentario