CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 17 de diciembre de 2012

TE (2º DIA)

___________________________

CEREMONIA DEL TE
(2º dia)
__________________________



... en Su hogar no falta el té. A mi Dueño le encanta.. yo... difícilmente lo soporto. Ni te ni ningún tipo de infusión. Pero se lo preparo con todo el cariño del mundo, verde, rojo... compro palitos de regaliz, flores para mezclarlos..... todo para El. En Su hogar no debe faltar nada que sea agradable a su gusto......

Al ver el patio de la teteria nos detuvimos. La quietud del tiempo parecía haberse instalado allí. Macetas, plantas, cojines de colores, olores a incienso y miel. Habitaciones en rojo, en verde, en amarillo.... El se decidió por la azul...

La música se mezcló con las luces estrelladas, la suavidad de las alfombras y el aroma a naranjas. Algo mágico... otro de esos momentos que se quedan para siempre en el recuerdo.




"Baila para mi de nuevo!!"


¿Como no bailarle? E ir más allá  Provocarle....  exhibirme ante sus ojos... El miedo de ser sorprendida erizaba mi piel... pero más fuerte era mi deseo de... excitarle. Le serví el té derramando su color dorado en la exquisita taza de cristal y le ofrecí a su sumisa, su bailarina, su streapper... El tomó lo que era suyo..... pellizó de nuevo mis pezones doloridos... y me transportó a aquel universo de harenes... danzas... esclavas y sultanes que desbordaban mi imaginación adolescente.



Ir más allá de una orden.... contemplar sus pícaros ojos y regalarle un inesperado espectáculo... tener la iniciativa de sorprenderle..... es el mayor de los privilegios que puede tener una esclava.



A mi me encantó el té aunque de hecho no lo probara.. saboreé cada uno de los instantes vivido en aquella habitación azul... dancé para Ti, mordí mis pechos, lamí Tus manos... y en Tus ojos contemplé las luces de la felicidad.... AZUL seda y DORADO té...

PD.: Si... me puse caliente..... mucho... es que no tengo remedio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario