CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 23 de diciembre de 2012

EL CIBERCOLLAR

Un día inesperadamente me indicó que retirara sus letras de mi collar en internet. Me llevó días poder digerirlo y desde luego no logré comprenderlo. Tras años a Su Servicio (casi 7) había logrado plasmar unas letras en un nick. Si... ya se que es una absoluta imbecilidad por mi parte darle importancia a algo así más cuando mi cuerpo va marcado con su inicial.. Pero... el BDSM encierra un gran componente mental y una configuración abstracta en el interior de cada persona que a veces carece de la flexibilidad que debiera. Y esta perrita en ocasiones es poco flexible y se angustia....... y no entiende y se angustia más.

Jamás se lo había pedido. Alguna vez si bromeaba sobre ello pero El siempre le restaba importancia. Sin embargo yo lo quería... lo quería... como una niña pequeña encaprichada? Verdaderamente el motivo carece de importancia .. lo vital es que en mi configuración interior estaba su existencia y aún asi... como no me lo concedía yo no lo pedía.. cuestión de orgullo malentendido. Como lo recupere? Como El siempre me dice...con paciencia... con educación y buenas maneras... con disciplina, respeto y autocontrol. Asi fué como una semana más tarde.... me concedió las tres letras que ahora luzco. Una pamplina? Una prueba más.. pequeña o grande...... una reacción más.... controlada o amortiguada.... Un hito más conseguido... y una perrita feliz...



Es difícil a que si?. Son pamplinas mentales o pajas cerebrales... de no tener problemas más graves ni otras cosas en que pensar.. seguramente... Si... si ahora está leyendo esto seguro que me comentará "cuanta tontura junta". Mi conclusión es que el orgullo no me permitió tenerlo antes....... pero mi comportamiento ha mejorado bastante en cuanto... vuelvo a portarlo con el mayor de los respetos del mundo.

El año próximo seré sahra{JML}... distinta? NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... La mismaaaaaaaaaaaaa. Ahhhhhhhh se siente!!! Si al final es lo mismo.......o no?..... No lo era no......

Con orgullo canino... sahra{JML}










No hay comentarios:

Publicar un comentario