Penúltima fiesta del año. Nunca digas última.... nunca digas nunca jamás. Casi todo el mundo se había retirado cuando una perrilla....como yo... como ella misma dice.... igualitas las dos.... me comentó el capricho de azotar a un sumiso. Te acompaño¿?¿?¿ Me acompañas!!!!
Al concederme permiso mi Dueño sonrió Pero.... primer obstáculo... todos los perritos se habían retirado.... segunda opción quedaba uno... con su Ama. Ala vamos... ala vamos... solicitaremos la gracia de que nos permitan jugar con el. Va a ser que no.... Normal.... Si yo fuera Ama tampoco me fiaría de las dos sumisas con sonrisa pícara y carita de inocentequeyonohesido..... perovoyaser........
Lástima. Y mi amiga con ganas de azotar. Que podemos hacer ¿?¿??¿ Bueno si es por no irte con disgusto.... pues dame a mi. Y allí me puse. Ofrecida. Que manitas. Pequeñitas pero pegonas.... y rápidas.. que rapidez.... Zas, Zas, Plas, Plas.... Un no parar. Y yo intentando mantener el tipo y no moverme. La temperatura de mi culito subía.... y subía.... el calorcito se sentía... se sentía.... Que mala.... Me has pateado el coño? La miro.... me rio descaradamente.......... Que si... que me lo ha vuelto a patear!!! Pues ahora salto... pego un salto y evito tu patada........ Que me ha vuelto a dar!! No solo eso... cambia de postura para golpearme más cómodamente..... Vamos.... Aguanta perrita que no se diga..... Como puede ser posible que yo solita me meta en esto¿?¿¿? Uys si me gusta y todo...... me gusta y se que a mi Amo le gusta y más aún... le gusta que me guste... traviesear así.
MMMMMMMMMM AZOTAME, GOLPEAME, SPANK ME.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario