CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 7 de diciembre de 2012

PARENTESIS IMPERDIBLE



Hago un paréntesis.... porque.... después del corset vinieron las pinzas y muchas cosas más que tengo que ir contando pero para que no se me olvide....... Ayer intenté una cosa.... Mi Amo me había quitado los piercings de los labios del coño para una sesión de electro (por aquello de no chisporrotear...) y no los tenía puestos (claro me los había quitado acabo de decirlo... toy tonta) En fin que como no se me ocurre na bueno.... me metí en el dormitorio y pensé  cerrarme el coño de una manera novedosa y sorprenderle.

Primero intenté hacerlo con un piercings de barrita... no podía.... me retorcí los labios pero no encontré manera de colocar la bola tan pequeñita (eso me pasa por tener las uñas largas... cuando me las comía no tenía estos problemas... aunque bien pensao tenia otros...) En fin que... al comprobar que no era posible colocar la barrita... salí corriendo a buscar un imperdible.... si como el de la foto.

OJO.... intentar ponérselo sola es una cosa mu mala y mu loca.... así que aviso que a nadie más se le ocurra porque pincha.
Espero no tener que releer esto porque se me olvide que no debo hacerlo...y en todo caso si alguien conoce de imperdibles romos .... que me diga donde comprarlos y poder así engancharmelos....
THE END: Mi Amo me colocó de nuevo los piercings... le costó mucho en uno de los labios por aquello de que lo tenía un poquillo perjudicao de tanto estirarme y pincharme yo solita....y algo inflamao... pero ya esta todo en su sitio y curado y bien puesto. Me hizo la prueba del algodón (o sea preuso, uso y postuso) y creo que no suspendí... vamos que saqué un eso nuevo de ahora de progresa adecuadamente.
THE END2: Mañana continuo.. que detrás del corset... vinieron las pinzas japonesas.. ahí me quede no? Repaso en un momento..... Si...... ahi.... Antes de las 15.00 horas lo cuento que ahora es muy tarde y tengo sueño y estoy reventaita ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario