Me encontraba tan extenuada que apenas podía moverme debajo de la manta. Un frío inmenso se apoderó de mi y no dejaba de temblar en deliciosos espasmos que me recorrían por completo. En mi mente solo quedaba El... mi piel se confundía con Su huella. Su olor me impregnaba y en el silencio de la habitación Sus palabras aún resonaban. Mi coño seguía latiendo cada vez más lentamente.... rebuscando en cada latido el recuerdo de Su cuerpo.
Había que cenar. El tenía hambre.... y me torturó.... Me obligo a levantarme, vestirme, maquillarme y llegar hasta un Restaurante para .......comer un... peazoooooooo flamenquin fashion total con algas japonesas ¿¿?¿?¿?¿¿? Algas para una perra ¿?¿¿?
Pues si... yo soy omnivora además de bisexual que no omnipotente por desgracia...... Ah y quiso que quedara constancia de cómo me tortura para esta generación y las venideras.
Claro que me comentó...
- Increible.... tanta mujer sola....
Y yo contesté
- Lo increíble es que tu estés aquí solo conmigo.....
Lo explico¿?¿?¿
Gracias Amo.......... por este aniversario tan tan especial....
Las imágenes quedarán para siempre grabadas en mi memoria a fuego... y regresaré... como regreso a Lisboa.... al Convento... Pero lo más importante de todo.... lo esencial está en Ti... En esa forma de lograr transportarme a otro mundo.... sea en ciudades lejanas......... sea en casa......... se que esta ahí... dentro y fuera de mí... guiándome... llevándome.... obligándome.... educándome... extrayendo gota a gota mi sumisión...
A sus pies ......
Lo mas delicioso de la cena...fuiste tu.
ResponderEliminarJerezano
Estaba yo dormidita cuando mi Señor hizo este comentario..... para sorprenderme cuando los revisara supongo... Debi haberlos comprobado antes.
ResponderEliminarDeliciosa es la vida a sus pies Amo
Su fiel perrita