CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 30 de octubre de 2012

Sin Vos..

Sin Vos jamás nada hubiera sido posible....... ni siquiera yo hubiera llegado a existir. Faltarán días en mi vida para agradecer al destino que me pusiera a sus pies Amo


El viento acariciaba mi piel
El sol cegaba mis ojos
Las cuerdas atraparon mi espíritu
El mundo se paró en un instante mágico
Cómo he llegado ahí.......

Durante años miré fotos en internet, leí relatos, observé otras vidas, viví a través de la pantalla escapando de la mía..... hasta que El llegó. No hay palabras para describir un sentimiento... cómo suena un azote, cuán intensa es una mirada, cuánto se ha transformado todo de Su Mano.
Ya no vivo otras vidas... es la mía a Sus Pies.. es la mía a través de la suya.......


El próximo mes hará ocho años que nuestros caminos se encontraron y cada día me levanto dando gracias por permitirme ser Suya. No puedo escribir bien..... tengo la sensibilidad tan a flor de piel que mi mente parece no procesar...... eso es lo que quieres verdad?
No pienses..... no decidas.... dejate ir........ no caerás jamás.... 
dejate llevar.... seras  Mía

Tengo ganas de llorar...... lloraré... lágrimas de amor 

2 comentarios:

  1. es precioso sahra, mis lagrimas han brotado por mi cara cuando lo he leido. Bella por dentro y por fuera. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias..... tu también lo eres...

    ResponderEliminar