CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 16 de diciembre de 2012

EL PELO



Interrumpo de nuevo mis andaduras en el viaje de Aniversario porque claro... el dia a día transcurre y son muchos los sucesos y las innovaciones que ocurren en la vida de esta perrita. Así que para la próxima entrada continuaré... la de BAILANDO.

Realizo una breve introducción. Soy maniática del pelo. Seguro que a muchas sumisas les pasa. Me supuso una humillación horrible la primera vez que se limpió su polla en el, o aquella ocasion en que se meó y chorreaba por mi espalda su orina... o cuando me asusta susurrandome que me lo meterá en un water... y público para mas escarnio de esta perra... que aún si fuera el mio digo el Suyo...... en fin...... para que pensar en eso.

También se me cae mucho. Cuando forma una coleta y tira y tira... Ofu... que me voy a quedar calva!!! Antes de tiempo.... porque también me asusta narrándome como me dejara rapada por completo. En fin que mejor tampoco pienso en eso o no seré capaz de terminar de escribir esto.

Que nada.... que me he portado mal. De una forma improcedente, inapropiada, impropia en una esclava que se supone bien adoctrinada como yo. (Eso es que lo supone mucha gente..... a veces en un grado de suposición muy superior a la realidad.... no es por na) Total... que tampoco es que fuera algo... vamos.... un malaentendido. Por resumir sin entrar en intimidades... es que El me conoce, lee cada uno de mis gestos, y de mis "no gestos" y claro a veces te traiciona el inconsciente o no tienes tanto autocontrol como desearas y ..... cachis.... te ve. Si te ve... estás pillada...... ya no lo puedes negar ni hay escapatoria. Ninguna... 


El castigo? El peor castigo es la inquietud que se te queda dentro, el malestar que te atrapa, el agonizar de las palabras en la garganta y la inmovilización de tus gestos habituales. No sabes como comportarte.... como salir del atolladero y hasta te quedas casi sin dormir.....

Para paliar mi mal comportamiento y resarcir a mi Dueño he prometido no protestar en nada... absolutamente nada hasta fin de año. Ni protestar, ni hacer un comentario negativo sea de personas ... situaciones... hechos o derechos..animales o cosas (que no soy tan protestona.....) Ante su inquisidora mirada he aclarado que bueno.... que el ámbito de la NO PROTESTA era con El... nada más (si alego lo contrario resultaría increíble)....... Y como soy un poco bromista además de pesaita.... seguí con lo mío.... "A ver ahora si no protesto no se de que voy a hablarle Amo" Me parte la cara... cualquier día me quedo sin ella.......

Pues bien... hoy mi Dueño ha ideado un castigo físico nuevo para comprobar in situ y rápidamente la veracidad de mi ofrecimiento... que si yo soy rápida... mas rápido es El.  Este.... para quien no lo haya probado quizás le parecerá como poco extraño... por no decir tonto... No duele... pero... ¡¡ Es una verdadera tortura!! Y con que puede castigarme que me afecte en todos los ámbitos... Exacto!! Con el pelo.. pero esto si que no me lo veía venir.... A ver si así soy capaz de quedarme calladita!

EXPLICACION DEL CASTIGO



El Amo deja inmóvil a la perrita. Inmóvil pero con una orden... o sea... no la inmoviliza ni la sujeta con nada. Esa es la inmovilidad más difícil de conseguir eh? A que la que es sumisa me entiende?... Le manda cerrar los ojos. Y la esclava espera su castigo dócilmente. No lo escucha buscar nada, ni siquiera se mueve de su lado en la cama... ¿Qué estará haciendo el Dominante? El Dominante coge un pelo de su esclava, largo, negro y lacio, y lo deposita en sus labios. Coge un segundo pelo... lo deja caer en sus ojos..... el tercero....... en las mejillas..... frente.... párpados..... Y va recubriendo la cara del pobre animalito que se esfuerza en no resoplar, en no tocarse...... en no hablar ni protestar...

Te pica todo, te molesta cada célula de tu rostro.. te intentas sacudir porque es algo instintivo pero no ha llegado lo peor..... El mete un cabello por los orificios de la nariz de ella...... lentamente... mirándola. Ahora en el otro orificio...... Continúa con las pestañas...... Se deleita observando los gestos impotentes de la torturada... se ríe.... Se regocija... Ha descubierto una nueva forma de castigarla.... es horroroso.... con las dos manos desliza pelos por su cara... nariz... ojos... labios.... sin parar........ Ella cree enloquecer..... Llora.. gimotea.... E intuye que El sigue riéndose..... y le dice muy bajito "me encanta oirte lloriquear..."

Si escribo esto es porque se apiadó de mi.... y con la finalidad de contarlo y compartirlo... no para protestar.... es simplemente una manifestación de un hecho real... no una queja de algo que parecerá simple pero jode a rabiar (perdón por la palabra)

Aun me pica la nariz......

4 comentarios:

  1. Pues dale gracias a Dios que no te quedan pelitos en el coño.
    Que esos si que joden.
    JEREZANO

    ResponderEliminar
  2. Siiii, mi Dueño alguna vez se ha entretenido con el pelo y la nariz, no como castigo sino como divertimento porque sabe que me desespera y que no lo puedo soportar.

    ResponderEliminar
  3. niusca a que es algo insufrible? A mi me recordaba la tortura china esa de la gota que cae y cae y cae....

    ResponderEliminar
  4. Mi Amo me obliga a no depilarme el pubis.... cómo le puede gustar eso...? pero cómo es El quien desea... yo obedezco... Por cierto... un saludo de la perrita de Par_morbosos...

    ResponderEliminar