CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 11 de diciembre de 2012

PINZAS


______________________


PRIMERA NOCHE

______________________

Continuación...



El desató el corset....


La incauta perra pensó que tendria el honor de que su Dueño llenara su coño de leche.... Craso error.... El corset  se abrió dejando paso a su piel desnuda y con los ojos cerrados por orden de su Propietario se mantuvo inmóvil y expectante. Dolia. Todo... por los azotes.... los pellizcos, el continuo amasamiento. Nada de eso conmovió al Amo. La presion de las pinzas estremeció su cuerpo por completo. Dolía tanto que llegó a ese punto donde...... nada duele.

El la cabalgaba sin piedad tirando con sus manos de las cadenas cual de la rienda de una yegua se tratara. Ella gemía y se retorcia... o quizás ya ni se retorcía.... Solo se dejaba llevar y respondia a las sacudidas. De nuevo comenzaba a excitarse. Si? era eso? No? Que deseaba esta perra? Más placer? Más dolor? Más más?



Osadamente miró a su Amo cuando El soltó su plateado amarre.... sonrió.... Le sonrió a El... y.... en una ofrenda simbólica tomo la cadena........ la acercó a su boca...... la mordió con los dientes y ella misma bajo la mirada de Aquel que todo lo es....... tensó los eslabones que pendián entre sus labios y sus pezones...




- Que eres?
- Una perra Amo

- Una perra qué?
- Masoquista Amo






- Ves como es mejor así? Como tu Amo te ha enseñado a ser lo que siempre has querido ser? Una perrita linda, obediente y buena
PSHHHHHHH.... No te quejes mi niña.... ven perrita que tu Amo te va a dar tu premio...
mmmmmmmmm

Ella abrió la boca.... El desprendió las pinzas...Ella le abrazó.....
Cuanto le amaba!!


2 comentarios:

  1. Las pinzas son unn instrumento que a algunos nos lleva al cielo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Di que si effe{LL}.. que se convierten en un empujoncito hacia el otro lado...
    Un beso

    ResponderEliminar