CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 19 de diciembre de 2012

POSTRADA (2ª noche)






El estaba sentado en un precioso sillón estilo mozárabe cuando ella salio de la ducha.... tan guapo. Siempre lo veía guapo... aunque El muchas veces no la cree y la llama zalamera y ella contesta....... "no Amo simplemente le digo lo que mis ojos ven......." Ciertamente para mi es el más guapo del mundo, el más atractivo y el más elegante. Y no se si me nació de mí arrodillarme... o fue mi Señor quien me lo ordenó... No me importa. Lo único cierto es que acarició mi cabeza...... alcé mi rostro para sonreirle.... enredé yo misma mis brazos y me coloqué en una situación de adoración y ofrecimiento en una ceremonia de imposición de manos espontáneamente surgida de nuestras almas.



Realmente hay días en que te paras, respiras y nada importa. Solo que estamos vivos y cada minuto que se malgaste.... es minuto perdido para amar, para caminar juntos... El sentado.... yo postrada por los siglos de los siglos... porque más allá de esta vida... aún seguiré perteneciendole.

3 comentarios:

  1. Así es... una vez que llegamos a sus dominios... nada importa más que ser parte de nuestro AMO... Su capricho, su deseo, su voluntad, su maldad, su bondad, su ira, su calma... todo nos hace felices porque todo es hacia nosotras. Y ni que decir tiene que no hay otro en el mundo como el AMO de una perrita... El ser que te controla es el ser que te libera del resto del mundo... Saludos de la perrita de Par_Morbosos...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida sahra eres una esclava excepcional. Disfruto al leer todo lo que escribes, pero hay artículos que me tocan el alma, como éste. Quisiera llegar al grado de entrega en el que te encuentras, tu eres mi guía y mi inspiración. Bien dice mi Amo, que Es tan Sabio, que tú eres un ejemplo de esclava total, A Él Le parece bien que me apoye en ti para mi crecimiento. Felicito a tu Amo y a ti por tener una relación tan hermosa. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y más en estas fiestas donde todos andamos corriendo.

    Un saludo con mucho cariño

    ResponderEliminar