CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 23 de diciembre de 2012

SORPRESA!! (2ª NOCHE II)

______________________


SEGUNDA NOCHE

SEGUNDA SORPRESA


______________________


¿Que será será lo que hay dentro del regalito?






Tras adorarle... sobre la cama encontró de nuevo un paquetito envuelto en papel de regalo. Otra sorpresa? Parecía ser que si.... que sería? A la perrita se le ocurrió un juego.


- Amo podemos jugar a adivinar que es?

- Porque no? Eso si.... por cada error recibirás un azote en las tetas.

A veces hay que ser tonta para acceder a algo así  Lo que a ella le pareció un entrenimiento divertido se convirtió de nuevo en una tortura... Un plug anal... ZAS... un gato nuevo... ZAS... un conjunto de correas ZAS... un ... un .... ZAS ZAS y ZAS.

- Por favor Amo no podría por lo menos darme una pista? Responderme frío.. caliente... un algo Amo?

Tras tantos vanos intentos de adivinar el contenido... se quedó callada y en su mente se hizo la luz. Parecía un cinturón... había correas........ un plug........ Un cinturón de castidad???????? SIIIIIIIIIIII. Ni siquiera podia abrirlo. El tuvo que ayudarla. Y desde luego colocárselo.

Y su Amo la contemplaba lamer.....
Mmmmmmmmmmmm... Inmovilizada por las cadenas en lo brazos sintió como le introducían el consolador en el culo y en la vagina... Como guiado por la mano y el deseo de su Dueño vibraba llenándola por completo. Que puta se sentía.. que perra..... Si ni siquiera se había podido recuperar... y ya estaba de nuevo siendo usada... golpeada y humillada.


Su principal utilidad era lamer. Lamer Su polla.. pasar su lengua por Su culo... Que preciosa visión para El contemplarla así... indefensa... al borde de la extenuación... excitada por las vibraciones... recién azotada.... No podía hablar, ni moverse... ni falta que le hacía. 
La razón de su existencia en ese momento consistía únicamente en satisfacer, limpiar, obedecer y servir a su Dueño de la única forma que podía y que le era permitida.... su boca.... El escupió en su cara...... le golpeó con el pene las mejillas... la frente....... se lo retiraba mientras la perra levantaba la cabeza para alcanzarlo y no perder el delicioso sabor que la invadía...
Cuando lo estimó conveniente y segun sus deseos El se apoderó de su coño.... el culo continuaba vibrando para satisfacción de su Amo que detenía o encendía el aparato manteniendo a la esclava en un continuo deseo de ser más follada, más usada... más embestida........



AMO...... AMO ...... AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

1 comentario: