CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 9 de marzo de 2013

COLLAR NEGRO





EN UNA FIESTA EN MALAGA

Aquél dia llegó con una sorpresa entre Sus manos. La perrita como en tantas ocasiones saltó de alegria y más cuando comprobó de qué se trataba... un precioso collar de cuero negro horadado por agujeros enmarcados en metal que Su Dueño colocó sobre el cuello de la esclava trabándolo con grilletes de acero.

Junto al collar dos brazaletes... uno rojo y otro negro para ser lucidos por su animalito. Me encantó. Imaginar como El había diseñado mi regalo, había pensado en su perrilla callejera, con la suavidad que sus manos rodeadon mi cuello y mis brazos para engarzarmelo... y mi nombre en la placa con forma de hueso. Aquel nombre por el que única y exclusivamente El me llamaba. Lo he llevado a mulltitud de fiestas, cenas, restaurantes, espectáculos, en la calle, en casa.....  Al principio pensando avergonzada que todas las miradas se clavaban en mi cuello y se burlaban de lo perra y lo zorra que era.... luego me embargaba el orgullo de portar Su creación... Su obra....

EN SEVILLA... FESTIVAL EROTICO
Escribí sobre mi collar rojo... y de repente me acordé de este otro... En el día en que llegó a mi vida. Desaparecida la humillación.... no sentia nada más que el Amor que transmitían aquellas tiras de cuero en mi piel. El tiempo que mi Amo había dedicado a su insignificante mascota.


Yo no he tenido jamás ceremonia alguna de imposición de collar, anillos ni grilletes. Pero cada día en que El me lo coloca levanto los hombros con el orgullo de sentirme SUYA.


EN CASA


Gracias Amo........ por ese collar negro, con sus brazaletes a juego que fabricó pensando en esta perrilla.
Por el tiempo dedicado a Su obra
 









2 comentarios:

  1. No hay mejor tiempo invertido...
    Jerezano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dejado sin palabras Señor......... de nuevo.......

      A sus pies

      Eliminar