CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 17 de marzo de 2013

LA MAL PENSÁ

Me llaman la mal pensá
porque de tus palabras dudé
y en ti no quise confiá
por tu tretas de mujé
Mal pensá
Mal pensá
Ay que mal pensá pero acerté...........

(Pongase la música de la Bien Pagá)



Que na..... que es una realidad a veces aplastante, más aplastante que las mil y un excusas, que las mil y una historias de las mil y una noches. Que de tretas nos sacamos de la manga!! Yo también se invertarlas y se me nota hasta poco. Bueno mi Amo si me las nota porque me conoce.... pero creo que en caso conveniente incluso miraría para otro lado.

No se puede estar despiertas a estas horas....... a no ser que se esté follando porque si no desvarías mucho y eso es malo para la mente de las perrillas.

Me da por cantar cosas extrañas....... y de aquí a na me da por bailar delante de la cam y ofu....... Que me voy a la cama........

 
Ay cama, camita, cama, cama
cama de mi corazon
cuantas veces me han follado..... cama
en lo arto tu colchón!!
(musica de Ay pena, penita pena)

Pom pom!!


 
P.D. No hagaseme mucho caso hoy. Que al clarear el día con la estrechez de la neurona que mi mente arbitra y bajo la austeridad de palabras con las que inclina mi pensamiento.... la regresion de mi alma sumisa a la vacuidad de la nada a la que me dirige será comparable con la totalidad del mundo embestido por el poderoso influjo de la marea que provoca su empuje.
He dicho....... Se me entiende? Seguro que mi Amo me entiende......



ñlkajdfpoiqwenñlknadoìqenpñnrt

4 comentarios:

  1. Hoy no me entero de nada... aún así te entiendo. Besos Sahra... besos Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has entendido!? Lo hice a posta para que fuera ininteligible jartita ya de leer frases que yo no comprendia nada. De cualquier manera bromeando durante el día sobre cosas sin sentido..... salió el tema con mi Amo de.... a ver si se me lee bien........
      "el placer del cafe se disfruta y se destila desde el vacio de la taza antes incluso que el sol vaticine la madurez del grano "
      Y cosas así... que me dió el día por hablar raro
      Besossssssssssssssss Anonim@sssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Jajajajajaja.... el café es un placer en sí... yo hablo a veces tan raro que si me escuchan en el Vaticano me beatifican por hablar Arameo... besos... Sahra... besos Señor... siempre vuestra...

    N.
    PD: puedes venirte de fiesta a mi mini-pueblo cuando lo desees... te iba a sorprender lo bien que lo pasarías... jajajaja.... Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si te entiendo, perrita, vaya si te entiendo
    P.D. y tambien entiendo a N
    Un pequeño azote para ambas.
    Jerezano

    ResponderEliminar